que arriesgaron su cabeza por mi vida, a quienes no sólo yo sino todas las iglesias de los gentiles estamos agradecidos.
2 Corintios 8:18 - Biblia Castilian 2003 También enviamos con él al hermano cuya alabanza por el anuncio del evangelio se extiende a través de todas las iglesias. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se oye por todas las iglesias; Biblia Nueva Traducción Viviente También les enviamos junto con Tito a otro hermano, a quien todas las iglesias elogian como predicador de la Buena Noticia. Biblia Católica (Latinoamericana) Con él enviamos a ese hermano que se ganó el aprecio de todas las Iglesias en la labor del Evangelio, La Biblia Textual 3a Edicion Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se extiende por todas las iglesias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También enviamos con él al hermano cuya alabanza por el anuncio del evangelio se extiende a través de todas las iglesias. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio es por todas las iglesias; |
que arriesgaron su cabeza por mi vida, a quienes no sólo yo sino todas las iglesias de los gentiles estamos agradecidos.
Y cuando llegue, enviaré a los que vosotros escojáis, con cartas de presentación, para llevar vuestro donativo a Jerusalén.
Por esto mismo os env o a Timoteo, hijo m o querido y fiel en el Se or: él os recordará mi conducta en Cristo [Jesús], acorde con lo que por todas partes ense o en todas las iglesias.
Por lo demás, que cada uno viva según la condición que el Se or le asignó, cada cual como era cuando Dios le llamó. Esto es lo que prescribo en todas las iglesias.
Rogué a Tito que fuera y envié con él al hermano. ¿Os explotó, acaso, Tito? ¿No procedimos con el mismo esp ritu? ¿No hemos seguido las mismas huellas?
Cuando llegué a Tróade para anunciar el evangelio de Cristo, aunque se me abrió una puerta en el Se or,
- Ha sido, además, elegido por votación de las iglesias como nuestro compa ero de viaje en esta obra de generosidad, administrada por nosotros para gloria del [mismo] Se or y en testimonio de nuestra buena voluntad.