Ten a Abrán noventa y nueve a os cuando se le apareció Yahveh y le dijo: 'Yo soy El - Sadday; anda en mi presencia y sé perfecto.
2 Corintios 6:18 - Biblia Castilian 2003 Y seré para vosotros padre, y vosotros seréis para m hijos e hijas, dice el Se or todopoderoso. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. Biblia Nueva Traducción Viviente Y yo seré su Padre, y ustedes serán mis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo seré un padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos e hijas, dice el Señor, Dueño del universo. La Biblia Textual 3a Edicion Y os seré por Padre, y vosotros me seréis por hijos e hijas, Dice el Señor Todopoderoso.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor todopoderoso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y seré Padre a vosotros, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. |
Ten a Abrán noventa y nueve a os cuando se le apareció Yahveh y le dijo: 'Yo soy El - Sadday; anda en mi presencia y sé perfecto.
Dijo Jacob a José: 'El Sadday se me apareció en Luz, en tierra de Canaán, y me bendijo,
Yo seré para él padre, y él será mi hijo, de suerte que, si se desv a, lo castigaré con vara de hombres y con azotes humanos,
Yo seré para él padre, y él será mi hijo. Y no retiraré de él mi favor como lo retiré de tu antecesor.
Sólo a él han de adorar los que duermen en la tierra, ante él se inclinarán los que bajan al polvo, con el alma sin vida.
¡Entrégalos! - diré al norte -. ¡No los retengas!, al sur. Traeré a mis hijos desde lejos, a mis hijas del conf n de la tierra,
Yo hab a pensado: Te pondré entre los hijos y te daré un pa s delicioso, la herencia más preciosa de las naciones. Y me dec a: me llamarás 'Padre m o', y de mi seguimiento no te apartarás.
En aquel tiempo - oráculo de Yahveh -, seré el Dios de todas las tribus de Israel y ellas serán mi pueblo.
Vienen con llanto y los gu o con alivio; los llevo a torrentes de agua, por camino recto, donde no tropiecen, porque soy para Israel un padre y Efra n es mi primogénito'.
Pero a todos los que la recibieron, a aquellos que creen en su nombre, les dio potestad de llegar a ser hijos de Dios;
Porque la creación, en anhelante espera, aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios.
Porque a los que de antemano conoció, también de antemano los destinó a reproducir la imagen de su Hijo, para que éste fuera el primogénito entre muchos hermanos.
nos hab a predestinado a ser hijos adoptivos suyos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad,
Yo soy el alfa y la omega, dice el Se or Dios, el que es, el que era y el que ha de venir, el todopoderoso.
No vi santuario en ella, porque su santuario es el Se or, Dios todopoderoso, y el Cordero.