Entonces El as se presentó ante todo el pueblo y les dijo: '¿Hasta cuándo vais a andar cojeando de un lado y de otro? Si Yahveh es Dios, seguidlo; si lo es Baal, id tras él'. Pero el pueblo no respondió palabra.
2 Corintios 6:15 - Biblia Castilian 2003 ¿Qué acuerdo puede haber entre Cristo y Beliar, o qué participación entre un creyente y un infiel? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y el diablo? ¿Cómo puede un creyente asociarse con un incrédulo? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Podría haber armonía entre Cristo y Satanás? ¿Qué unión puede haber entre el que cree y el que ya no cree? La Biblia Textual 3a Edicion ¿Y qué concordia° del Mesías con Belial? ¿O qué parte del creyente con el incrédulo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Qué acuerdo puede haber entre Cristo y Beliar, o qué participación entre un creyente y un infiel? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? |
Entonces El as se presentó ante todo el pueblo y les dijo: '¿Hasta cuándo vais a andar cojeando de un lado y de otro? Si Yahveh es Dios, seguidlo; si lo es Baal, id tras él'. Pero el pueblo no respondió palabra.
Pero Zorobabel, Josué y los demás jefes de familia de Israel les respondieron: 'No podéis colaborar con nosotros para edificar un templo a nuestro Dios, sino que hemos de ser nosotros solos quienes lo edifiquemos en honor de Yahveh, Dios de Israel, pues as lo dispuso Ciro, rey de Persia '.
El que crea y se bautice, se salvará; pero el que se niegue a creer, se condenará.
Cada d a se agregaban nuevos creyentes en el Se or, multitud de hombres y de mujeres,
Pero Pedro le dijo: 'Tu plata y tú, a la perdición, por haber pensado que el don de Dios se compra con dinero.
Y, sin embargo, un hermano pleitea con otro hermano. ¡Y esto ante un tribunal de infieles!
Pues el que no mira por los suyos, y en particular por los de su familia, ha renunciado a la fe y es peor que el no creyente.
los que por él creéis en Dios, que lo resucitó de entre los muertos y le dio la gloria, de modo que vuestra fe y esperanza estén puestas en Dios.
Mientras estaban reconfortando su corazón, unos hombres, hijos de Belial, rodearon la casa y, golpeando la puerta, dec an al anciano, due o de la casa: 'Saca al hombre que entró en tu casa, para que lo conozcamos'.
Entregadnos a esos hombres hijos de Belial que hay en Guibeá; los ejecutaremos y as quedará extirpada de Israel la maldad'. Pero los benjaminitas no quisieron escuchar la voz de sus hermanos, los israelitas.
Ahora bien, los hijos de El eran hombres perversos, que no reconoc an a Yahveh