Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Corintios 2:15 - Biblia Castilian 2003

Porque aroma de Cristo somos para Dios, tanto en los que se salvan como en los que se pierden:

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si Cristo es la víctima, nosotros somos la fragancia que sube del sacrificio hacia Dios, y la perciben tanto los que se salvan como los que se pierden.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque para Dios somos olor fragante° del Mesías entre los que son salvos, y entre los que se pierden:

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque aroma de Cristo somos para Dios, tanto en los que se salvan como en los que se pierden:

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque para Dios somos de Cristo grata fragancia en los que son salvos, y en los que se pierden;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Corintios 2:15
12 Referans Kwoze  

Aspiró Yahveh el calmante aroma y dijo Yahveh en su corazón: 'No volveré ya más a maldecir la tierra por causa del hombre, pues los designios del corazón del hombre son malos desde su ni ez, ni volveré a castigar más a todo viviente, como lo he hecho.


y quemarás todo el carnero en el altar. Es un holocausto a Yahveh de calmante aroma, de manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.


Luego lo tomarás de sus manos y lo harás quemar en el altar, encima del holocausto, calmante aroma de manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.


más suave el olor de tus perfumes, tu nombre como bálsamo fragante. Y de ti se enamoran las doncellas.


Como en perfume de calmante aroma me complaceré en vosotros cuando os saque de los pueblos y os reúna de los pa ses en donde estáis dispersos, y manifestaré mi santidad por medio de vosotros a los ojos de las naciones.


y ofrezcáis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, holocaustos o sacrificios de comunión, ya sea para cumplir un voto, como ofrenda voluntaria o con ocasión de vuestras solemnidades, presentando as, como calmante aroma a Yahveh, una ofrenda de ganado mayor o menor,


De hecho, la palabra de la cruz es una necedad para los que están en v as de perdición; mas para los que están en v as de salvación, para nosotros, es poder de Dios.


Caminad en amor, como también Cristo os amó y se entregó a s mismo por nosotros como ofrenda y v ctima a Dios de calmante aroma.


De todo acuso recibo y estoy en la abundancia; lleno estoy, después de haber recibido de manos de Epafrodito lo que me habéis mandado: calmante aroma, sacrificio aceptable que agrada a Dios.


y de toda especie de maldades, que seducirán a los que están en v as de perdición, por no haber acogido el amor de la verdad que los habr a salvado.