El esp ritu me levantó y me llevó en visión, por el esp ritu de Dios, en dirección a Caldea, a los deportados, y as desapareció de mi vista la visión que hab a tenido.
2 Corintios 12:1 - Biblia Castilian 2003 ¿Hay que gloriarse? Pues, aunque de nada sirve, vendré a visiones y revelaciones del Se or. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Mi jactancia no servirá de nada, sin embargo, debo seguir adelante. A mi pesar contaré acerca de visiones y revelaciones que provienen del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) De nada sirve alabarse; pero si hay que hacerlo, iré a las visiones y revelaciones del Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Ciertamente gloriarse no es provechoso, aunque es necesario. Vendré, pues, a las visiones y revelaciones del Señor: Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Hay que gloriarse? Pues, aunque de nada sirve, vendré a visiones y revelaciones del Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ciertamente no me conviene gloriarme; mas vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. |
El esp ritu me levantó y me llevó en visión, por el esp ritu de Dios, en dirección a Caldea, a los deportados, y as desapareció de mi vista la visión que hab a tenido.
y les dijo Yahveh: 'Escuchad bien mis palabras: si hay entre vosotros un profeta, yo, Yahveh, me revelaré a él en visión, y le hablaré en sue os.
Sin embargo, yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya. Pues, si no me fuera, no vendr a a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré.
Caifás era el que hab a dado a los jud os el consejo: 'Es mejor que muera un hombre solo por el pueblo'.
Por la noche, en una visión, dijo el Se or a Pablo: 'No tengas miedo. Sigue hablando y no te calles;
A la noche siguiente, se le apareció el Se or y le dijo: '¡Ánimo! Como has dado testimonio de m en Jerusalén, tienes que darlo también en Roma'.
'Todo está permitido'; pero no todo es conveniente. 'Todo está permitido'; pero no todo es constructivo.
Ahora bien, hermanos, si me presento a vosotros hablando lenguas, ¿qué provecho os aportar a, si no os transmito revelación, o conocimiento, o profec a, o ense anza?
'Todo me es permitido'; pero no todo es conveniente. 'Todo me es permitido'; pero yo no me dejaré dominar por nada.
He hecho el insensato. Vosotros me obligasteis. Erais vosotros quienes deber ais recomendarme, porque, aunque no soy nada, nada desmerezco frente a esos superapóstoles.
De éste me gloriaré. En cuanto a m, no me gloriaré sino de [mis] debilidades.
o sea, a causa de tan grandes revelaciones. Por eso, para que no me arrastre la soberbia, se me clavó un aguijón en la carne: un enviado de Satanás, para que me abofetee, a fin de que no me envanezca.
Pero él me dijo: 'Te basta mi gracia; pues mi poder se manifiesta en la flaqueza'. Muy a gusto, pues, me gloriaré de mis flaquezas, para que en m resida el poder de Cristo.
Y en esto os doy un consejo: porque esto os conviene; ya que no sólo fuisteis los primeros en actuar, sino también en planearlo desde el a o pasado,
pues yo no lo recib ni lo aprend de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
Sub, movido por una revelación, y les refer el Evangelio que proclamo entre los gentiles - pero en privado, y a los más calificados -, por si corr a o hab a corrido en vano.
cómo por una revelación se me ha dado a conocer el misterio, según os lo expuse arriba en pocas palabras -.
Os decimos esto como palabra del Se or: nosotros, los que vivimos, los supervivientes hasta la parus a del Se or, no les llevaremos la delantera a los que ya murieron.
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios la vida eterna.