Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a evangelizar; y no con sabias palabras, para no privar de eficacia la cruz de Cristo.
2 Corintios 11:6 - Biblia Castilian 2003 Y si tengo poca pericia en la palabra, no es as en el conocimiento; pues en toda ocasión hemos dado pruebas de ello de muchas maneras ante vosotros. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pues aunque sea tosco en la palabra, no lo soy en el conocimiento; en todo y por todo os lo hemos demostrado. Biblia Nueva Traducción Viviente Podré ser un orador inexperto, pero no me falta conocimiento. Eso es algo que les hemos dejado bien claro a ustedes de todas las maneras posibles. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Que mi oratoria deja mucho que desear? Tal vez; pero no mi conocimiento, como se lo he probado ya de mil maneras y en cualquier asunto. La Biblia Textual 3a Edicion pues aunque sea tosco en la expresión, no lo soy en el conocimiento, y en todo lo hemos dado a conocer° de todas las maneras a vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si tengo poca pericia en la palabra, no es así en el conocimiento; pues en toda ocasión hemos dado pruebas de ello de muchas maneras ante vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque aunque soy rudo en la palabra, no así en el conocimiento; y en todo hemos sido enteramente manifiestos entre vosotros. |
Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a evangelizar; y no con sabias palabras, para no privar de eficacia la cruz de Cristo.
Y porque el mundo no conoció, mediante su sabidur a, a Dios en la sabidur a de Dios, quiso Dios salvar, mediante la necedad del mensaje de la predicación, a los que tienen fe.
Y as, a uno se le da, mediante el Esp ritu, palabra de sabidur a; a otro según el mismo Esp ritu, palabra de conocimiento.
Éste es también nuestro lenguaje, que no consiste en palabras ense adas por humana sabidur a, sino en palabras ense adas por el Esp ritu, expresando las cosas del esp ritu con lenguaje espiritual.
Porque alguien dice: 'Las cartas son duras y fuertes; pero su presencia corporal es poca cosa y su palabra despreciable'.
Ante vosotros mismos se cumplieron las se ales propias del apóstol: la constancia a toda prueba, las se ales, los prodigios, los milagros.
Al contrario, hemos renunciado a los encubrimientos vergonzantes y no procedemos con astucia ni falseamos la palabra de Dios, sino que, por el contrario, mediante la manifestación de la verdad nos recomendamos a nosotros mismos ante toda conciencia humana en la presencia de Dios.
Sabiendo, pues, lo que es el temor del Se or, intentamos persuadir a los hombres, pues para Dios estamos al descubierto y espero estarlo también para vuestras conciencias.
con honradez, con conocimiento, con comprensión, con bondad, con Esp ritu Santo, con amor sincero,
Concededme más espacio en vuestro corazón. A nadie hemos perjudicado, a nadie hemos arruinado, a nadie hemos explotado.
Según lo vais leyendo, podéis advertir mi conocimiento del misterio de Cristo;