Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Corintios 1:17 - Biblia Castilian 2003

¿Proced con ligereza cuando me tracé este plan? ¿O mis proyectos son puramente humanos de suerte, que haya en m tanto el s como el no?

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Así que, al proponerme esto, ¿usé quizá de ligereza? ¿O lo que pienso hacer, lo pienso según la carne, para que haya en mí Sí y No?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tal vez se pregunten por qué cambié de planes. ¿Acaso piensan que hago mis planes a la ligera? ¿Piensan que soy como la gente del mundo que dice «sí» cuando en realidad quiere decir «no»?

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

¿Acaso era una decisión muy apresurada? ¿O era tal vez sólo una decisión humana y en mí se daba al mismo tiempo un no y un sí?

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Así que, al proponerme esto, ¿acaso fui veleidoso? ¿O las cosas que planifico, las planifico en la carne, para que en mí haya el sí, sí, y el no, no?°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿Procedí con ligereza cuando me tracé este plan? ¿O mis proyectos son puramente humanos de suerte, que haya en mí tanto el sí como el no?

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así que, cuando me propuse esto, ¿usé quizá de ligereza? ¿O lo que me propongo, me propongo según la carne, para que haya en mí Sí, Sí, y No, No?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Corintios 1:17
14 Referans Kwoze  

Aqu estoy contra los que profetizan sue os mentirosos - oráculo de Yahveh -, y los cuentan, enga ando as a mi pueblo con sus mentiras y sus fanfarronadas, siendo as que no los he enviado ni les he dado orden alguna, y por eso no son de utilidad para este pueblo - oráculo de Yahveh -.


Sus profetas son vanidosos, impostores; sus sacerdotes profanan lo santo, quebrantan la ley.


José, su esposo, que era un hombre recto, no quiso denunciarla sino que determinó repudiarla en privado.


Vuestro hablar sea: al s, s; al no, no. Lo que de esto excede, proviene del Malo.


Vosotros juzgáis según la carne, yo no juzgo a nadie.


Mi orgullo se basa en el testimonio de nuestra conciencia de que hemos actuado en el mundo, y especialmente con vosotros, con la simplicidad y honradez de Dios, [y] no con sabidur a carnal, sino con la gracia de Dios.


Ya que muchos se jactan de lo humano, también yo me jactaré.


revelar a su Hijo en m, para que yo lo anunciara entre los gentiles, en seguida, sin consultar con nadie,


Sub, movido por una revelación, y les refer el Evangelio que proclamo entre los gentiles - pero en privado, y a los más calificados -, por si corr a o hab a corrido en vano.


Por eso quisimos ir a veros - al menos yo, Pablo, lo intenté una y otra vez -, pero Satanás nos lo impidió.


Ante todo, hermanos m os, no juréis ni por el cielo ni por la tierra ni con ningún otro juramento. Que vuestro 's ' sea 's ', y que vuestro 'no' sea 'no', para que no caigáis en juicio.


Le dieron setenta siclos de plata del templo de Baal Berit, con los que Abimélec tomó a sueldo a maleantes y aventureros que le siguieron.