Hizo Dios los animales salvajes según su especie, los ganados, según su especie, y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que estaba bien.
1 Timoteo 4:5 - Biblia Castilian 2003 pues la palabra de Dios y la oración lo santifican. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues sabemos que se hace aceptable por la palabra de Dios y la oración. Biblia Católica (Latinoamericana) es santificado por la palabra de Dios y la oración. La Biblia Textual 3a Edicion pues es santificado por medio de la palabra de Dios y de la oración. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues la palabra de Dios y la oración lo santifican. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. |
Hizo Dios los animales salvajes según su especie, los ganados, según su especie, y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que estaba bien.
Contempló Dios toda su obra y estaba muy bien. Y transcurrió la tarde y la ma ana: el d a sexto.
Dad más bien limosna de lo que tenéis, y todo lo vuestro quedará purificado.
Pues el marido pagano queda ya santificado por su mujer; y la mujer pagana, por el marido creyente. De otra manera, vuestros hijos ser an impuros, cuando en realidad son santos.
que proh ben el matrimonio y el uso de alimentos que Dios creó para que, con acción de gracias, disfruten de ellos los creyentes y conocedores de la verdad.
Para los puros todo es puro; para los manchados y descre dos nada hay puro; al contrario, tanto su razón como su conciencia están manchadas.
Por la fe sabemos que los mundos y los tiempos fueron organizados por la palabra de Dios, de suerte que de lo invisible surgiera lo visible.