Tú descendiste al monte Sina, desde los cielos hablaste con ellos, les diste normas justas, leyes verdaderas, preceptos y mandamientos que son buenos.
1 Timoteo 1:8 - Biblia Castilian 2003 Ya sabemos que la ley es cosa excelente, siempre que se la tome como tal, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya sabemos que la Ley es buena siempre que tengamos presente su finalidad. La Biblia Textual 3a Edicion Nosotros no obstante sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya sabemos que la ley es cosa excelente, siempre que se la tome como tal, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; |
Tú descendiste al monte Sina, desde los cielos hablaste con ellos, les diste normas justas, leyes verdaderas, preceptos y mandamientos que son buenos.
No os amoldéis a las normas del mundo presente, sino procurad transformaros por la renovación de la mente, a fin de que logréis discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo agradable, lo perfecto.
Ahora bien, si hago precisamente lo que no quiero, estoy de acuerdo con que la ley es buena.
Pues sé bien que en m, es decir, en mi condición humana, no reside nada bueno. Porque querer el bien está a mi alcance, pero el hacerlo, no,
¿Es, pues, la ley contraria a las promesas [de Dios]? ¡Ni pensarlo! Pues si hubiera sido dada una ley capaz de dar vida, entonces s que la justicia vendr a de la ley.
De igual modo, un atleta no recibe la corona si no ha competido según el reglamento.