si no les hace caso, d selo a la comunidad. Y si tampoco a la comunidad le hace caso, sea para ti como un pagano o un publicano.
1 Timoteo 1:20 - Biblia Castilian 2003 entre ellos Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás, para que aprendan a no blasfemar. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar. Biblia Nueva Traducción Viviente Himeneo y Alejandro son dos ejemplos. Yo los expulsé y se los entregué a Satanás, para que aprendieran a no blasfemar contra Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Entre ellos están Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendieran a no enseñar barbaridades. La Biblia Textual 3a Edicion de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás,° para que fueran enseñados a no blasfemar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 entre ellos Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás, para que aprendan a no blasfemar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De los cuales son Himeneo y Alejandro, los cuales entregué a Satanás, para que aprendan a no blasfemar. |
si no les hace caso, d selo a la comunidad. Y si tampoco a la comunidad le hace caso, sea para ti como un pagano o un publicano.
Pero al ver los jud os la muchedumbre, se llenaron de envidia y contradec an con injurias las afirmaciones de Pablo.
De entre el gent o destacaron a un tal Alejandro, al que empujaban los jud os. Alejandro, pues, reclamando atención con la mano, intentaba defenderse ante el pueblo;
Cuando el Se or nos castiga, nos corrige, para que no seamos condenados con el mundo.
y estamos dispuestos a castigar cualquier rebeld a, cuando se haya logrado vuestra sumisión.
Por eso escribo estas cosas estando ausente, para que, cuando me presente, no tenga que usar con rigor de la autoridad que el Se or me dio para edificar, y no para destruir.
No dejes de recordarles esto, y conjúrales ante Dios que no se metan en discusiones de palabras, que para nada sirven, sino para echar a perder a los oyentes.
y su palabra se extenderá como gangrena. Entre éstos están Himeneo y Fileto,
Los hombres serán ego stas, avaros, fanfarrones, orgullosos, difamadores, rebeldes a los padres, desagradecidos, imp os,
y habéis olvidado la exhortación que se os dirige como a hijos: Hijo m o, no desprecies la corrección del Se or ni te desanimes porque te reprenda.
Vi subir del mar una bestia que ten a diez cuernos y siete cabezas. Sobre los cuernos llevaba diez diademas y sobre sus cabezas nombres blasfemos.
Yo, a los que amo, los reprendo y castigo. ¡An mate, pues, y conviértete!