'Venid a ver a un hombre que ha adivinado todo lo que he hecho. ¿No será el Cristo?'.
1 Samuel 9:19 - Biblia Castilian 2003 Y Samuel respondió a Saúl: 'Yo soy el vidente. Sube delante de m al alto. Hoy comeréis conmigo. Ma ana temprano te despediré, después de haberte revelado todo lo que hay en tu corazón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Samuel respondió a Saúl, diciendo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y come hoy conmigo, y por la mañana te despacharé, y te descubriré todo lo que está en tu corazón. Biblia Nueva Traducción Viviente —¡Yo soy el vidente! —contestó Samuel—. Sube al lugar de adoración delante de mí. Allí comeremos juntos; en la mañana te diré lo que quieres saber y te enviaré de regreso. Biblia Católica (Latinoamericana) Samuel respondió a Saúl: 'Yo soy el vidente, sube delante de mí al Lugar Alto. Ustedes comerán ahora conmigo, y mañana te diré todo lo que te preocupa; luego dejaré que te vayas. La Biblia Textual 3a Edicion Y Samuel respondió a Saúl, y dijo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y comed hoy conmigo. Por la mañana te despediré y te declararé todo lo que hay en tu corazón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y Samuel respondió a Saúl: 'Yo soy el vidente. Sube delante de mí al alto. Hoy comeréis conmigo. Mañana temprano te despediré, después de haberte revelado todo lo que hay en tu corazón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Samuel respondió a Saúl, y dijo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y comed hoy conmigo, y por la mañana te despacharé, y te descubriré todo lo que está en tu corazón. |
'Venid a ver a un hombre que ha adivinado todo lo que he hecho. ¿No será el Cristo?'.
se descubrirán los sentimientos ocultos de su corazón y entonces, postrándose, adorará a Dios, exclamando: 'Verdaderamente está Dios entre vosotros'.
Saúl se acercó a Samuel en medio de la puerta y le dijo: 'Ind came, por favor, dónde está la casa del vidente'.
Y en cuanto a las asnas que se te extraviaron hace tres d as, no te preocupes por ellas; ya han aparecido. Por otra parte, ¿a quién pertenece lo más precioso de Israel, sino a ti y a toda la casa de tu padre?'.