y traeremos el arca de nuestro Dios, pues no nos hemos ocupado de ella durante los d as de Saúl'.
1 Samuel 7:1 - Biblia Castilian 2003 Vinieron, pues, los hombres de Quiriat Year n y se llevaron el arca de Yahveh. La colocaron en casa de Abinadab, que estaba sobre la colina; y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiara el arca de Yahveh. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Vinieron los de Quiriat-jearim y llevaron el arca de Jehová, y la pusieron en casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo para que guardase el arca de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los hombres de Quiriat-jearim fueron por el arca del Señor. La llevaron a la casa de Abinadab que estaba en las laderas y comisionaron a su hijo Eleazar para que se encargara de ella. Biblia Católica (Latinoamericana) La gente de Quiriat-Yearim fue y subió el arca de Yavé. La dejaron en la casa de Abinadab en la colina, y consagraron a su hijo Eleazar como guardián del arca de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Fueron entonces los hombres de Quiriat- jearim e hicieron subir el Arca de YHVH a la serranía, y la colocaron en casa de Abinadab, y consagraron a Eleazar su hijo para que guardara el Arca de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vinieron, pues, los hombres de Quiriat Yearín y se llevaron el arca de Yahveh. La colocaron en casa de Abinadab, que estaba sobre la colina; y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiara el arca de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vinieron los hombres de Quiriat-jearim, y llevaron el arca de Jehová, y la metieron en casa de Abinadab, en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo, para que guardase el arca de Jehová. |
y traeremos el arca de nuestro Dios, pues no nos hemos ocupado de ella durante los d as de Saúl'.
Hemos o do que está en Éfrata, la hemos encontrado en los campos de Yáar.
¡Afuera! ¡Afuera! ¡Salid de all ! ¡No toquéis nada impuro! ¡Salid de en medio de ella, purificaos los que lleváis los vasos de Yahveh!
Luego la frontera torc a y se volv a por el oeste hacia el sur, desde la monta a situada frente a Bet Jorón, al sur, y terminaba en Quiriat Baal, que es Quiriat Year n, ciudad de los hijos de Judá. Éste era el lado occidental.
En efecto, los israelitas se hab an puesto en camino y al tercer d a llegaron a sus ciudades: Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Year n.
Mandaron luego mensajeros a los habitantes de Quiriat Year n, para decirles: 'Los filisteos han devuelto el arca de Yahveh; bajad y lleváosla con vosotros'.
Pasó mucho tiempo, unos veinte a os, desde que el arca fue depositada en Quiriat Year n. Entre tanto, toda la casa de Israel suspiraba por Yahveh.