Y con toda su gente se puso en marcha hacia Baalá de Judá, para traerse de all el arca de Dios, sobre la que se invoca el nombre de Yahveh Sebaot, que se asienta en ella sobre querubines.
1 Samuel 6:21 - Biblia Castilian 2003 Mandaron luego mensajeros a los habitantes de Quiriat Year n, para decirles: 'Los filisteos han devuelto el arca de Yahveh; bajad y lleváosla con vosotros'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y enviaron mensajeros a los habitantes de Quiriat-jearim, diciendo: Los filisteos han devuelto el arca de Jehová; descended, pues, y llevadla a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que enviaron mensajeros a la gente de Quiriat-jearim y le dijeron: «Los filisteos han devuelto el arca del Señor. ¡Vengan y llévensela!». Biblia Católica (Latinoamericana) Mandaron mensajeros a los habitantes de Quiriat-Yearim: 'Los filisteos, les decían, han devuelto el arca de Yavé, bajen y llévensela a su casa'. La Biblia Textual 3a Edicion Y enviaron mensajeros a los habitantes de Quiriat-jearim, diciendo: ¡Los filisteos han devuelto el Arca de YHVH! Bajad, y hacedla subir con vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mandaron luego mensajeros a los habitantes de Quiriat Yearín, para decirles: 'Los filisteos han devuelto el arca de Yahveh; bajad y lleváosla con vosotros'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y enviaron mensajeros a los de Quiriat-jearim, diciendo: Los filisteos han devuelto el arca de Jehová: descended, pues, y llevadla a vosotros. |
Y con toda su gente se puso en marcha hacia Baalá de Judá, para traerse de all el arca de Dios, sobre la que se invoca el nombre de Yahveh Sebaot, que se asienta en ella sobre querubines.
Hubo también otro hombre que actuó como profeta en nombre de Yahveh, Ur as, hijo de Sema as, de Quiriat - Year n, que profetizó contra esta ciudad y contra este pa s con palabras totalmente semejantes a las de Jerem as.
Id, pues, si queréis, a mi morada de Siló, donde yo hice residir mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.
por eso haré con el templo sobre el cual se invoca mi nombre, en el que confiáis, y con el lugar que os di a vosotros y a vuestros padres, como hice con Siló:
Quiriat Baal, que es Quiriat Year n, y Rabá: dos ciudades con sus aldeas.
Después, desde la cima del monte, la frontera se inclinaba hacia la fuente de las aguas de Neftoaj, sub a hacia las ciudades de la monta a de Efrón y se inclinaba hacia Baalá, o sea, Quiriat Year n.
Luego la frontera torc a y se volv a por el oeste hacia el sur, desde la monta a situada frente a Bet Jorón, al sur, y terminaba en Quiriat Baal, que es Quiriat Year n, ciudad de los hijos de Judá. Éste era el lado occidental.
En efecto, los israelitas se hab an puesto en camino y al tercer d a llegaron a sus ciudades: Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Year n.
Subieron y acamparon en Quiriat Year n de Judá. Por eso se llama aquel lugar 'Campamento Dan' hasta el d a de hoy. Está al oeste de Quiriat Year n.