Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 6:10 - Biblia Castilian 2003

Hiciéronlo as aquellos hombres: tomaron dos vacas que estaban criando y las uncieron a la carreta, mientras reten an a los terneros en el establo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y aquellos hombres lo hicieron así; tomando dos vacas que criaban, las uncieron al carro, y encerraron en casa sus becerros.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que llevaron a cabo las instrucciones. Engancharon dos vacas a la carreta y encerraron sus crías en un corral.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Lo hicieron pues así: tomaron dos vacas que todavía daban leche a sus terneros, las enyugaron a la carreta y dejaron a sus crías en el establo.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y aquellos hombres lo hicieron así: Tomaron dos vacas que estaban criando, las uncieron al carro y encerraron sus becerros en el establo.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hiciéronlo así aquellos hombres: tomaron dos vacas que estaban criando y las uncieron a la carreta, mientras retenían a los terneros en el establo.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y aquellos hombres lo hicieron así; pues tomando dos vacas que criaban, las uncieron al carro, y encerraron en casa sus becerros.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 6:10
4 Referans Kwoze  

Contestó Jacob: 'Mi se or sabe que los ni os son tiernos, y que tengo conmigo ovejas y vacas de cr a. Si se les apremia, aunque sólo sea un d a, morirá todo el ganado peque o.


Y a la séptima vez exclamó: 'Por el mar se levanta una nubecilla como la palma de la mano de un hombre'. Entonces dijo él: 'Sube a decir a Ajab: 'Engancha el carro y baja, no sea que luego te lo impida la lluvia''.


Pusieron luego sobre la carreta el arca de Yahveh y el cofre con las ratas de oro y las figuras de los tumores.


Fijaos bien: si toma el camino de su pa s y sube hacia Bet Semes, es Yahveh quien nos ha tra do esta gran calamidad; en caso contrario, sabremos que no fue su mano la que nos hirió, sino que esto nos ha sucedido por casualidad'.