Castigaré también aquel d a a los que traspasan el umbral, a los que llenan la casa de su se or de violencia y fraude.
1 Samuel 5:5 - Biblia Castilian 2003 Por eso ni los sacerdotes de Dagón ni ninguno de cuantos entran en el templo de Dagón pisan el umbral de Dagón, en Asdod, hasta el d a de hoy. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por esta causa los sacerdotes de Dagón y todos los que entran en el templo de Dagón no pisan el umbral de Dagón en Asdod, hasta hoy. Biblia Nueva Traducción Viviente Por eso, hasta el día de hoy, ni los sacerdotes de Dagón ni nadie más que entra al templo de Dagón, en Asdod, pisan el umbral. Biblia Católica (Latinoamericana) es por eso que los sacerdotes de Dagón y todos los que entran en el templo de Dagón en Asdod, aún hoy, no pisan el umbral de Dagón. La Biblia Textual 3a Edicion Por esta causa, los sacerdotes de Dagón y todos los que entran en el templo de Dagón, no pisan el umbral de Dagón en Asdod hasta este día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso ni los sacerdotes de Dagón ni ninguno de cuantos entran en el templo de Dagón pisan el umbral de Dagón, en Asdod, hasta el día de hoy. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por esta causa ni los sacerdotes de Dagón, ni ninguno de los que entran en la casa de Dagón, pisan el umbral de Dagón en Asdod, hasta hoy. |
Castigaré también aquel d a a los que traspasan el umbral, a los que llenan la casa de su se or de violencia y fraude.
Repuso el pr ncipe del ejército de Yahveh a Josué: 'Qu tate las sandalias de los pies, pues el lugar en que te hallas es santo'. As lo hizo Josué.
Su marido se levantó de ma ana, abrió las puertas de la casa y salió para proseguir su viaje. Entonces vio que la mujer, su concubina, yac a a la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral.