Cuando vio Zimr que la ciudad estaba tomada, se retiró a la ciudadela del palacio real, la prendió fuego y as pereció,
1 Samuel 31:5 - Biblia Castilian 2003 Al ver su escudero que Saúl estaba muerto, se dejó caer también sobre su espada y murió junto a él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y viendo su escudero a Saúl muerto, él también se echó sobre su espada, y murió con él. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando su escudero vio que Saúl estaba muerto, se echó sobre su propia espada y murió junto al rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Al ver que Saúl estaba muerto, el escudero se dejó caer también sobre su espada y murió con él. La Biblia Textual 3a Edicion Viendo que Saúl moría, su escudero también se echó sobre su propia espada para morir con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al ver su escudero que Saúl estaba muerto, se dejó caer también sobre su espada y murió junto a él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viendo su escudero que Saúl estaba muerto, él también se echó sobre su espada, y murió con él. |
Cuando vio Zimr que la ciudad estaba tomada, se retiró a la ciudadela del palacio real, la prendió fuego y as pereció,
Al ver el escudero que Saúl estaba muerto, se dejó caer también él sobre su espada y murió junto a él.
Él llamó de inmediato a su joven escudero y le dijo: 'Saca tu espada y remátame, para que nadie diga de m: 'Una mujer lo ha matado''. Su escudero lo traspasó, y él murió.
Dijo entonces a su escudero: 'Desenvaina tu espada y atraviésame con ella, no sea que lleguen esos incircuncisos y me atraviesen y hagan escarnio de m '. Pero no quiso acceder su escudero, por el gran temor que sent a. Saúl tomó entonces su propia espada y se dejó caer sobre ella.
As, pues, en un mismo d a murieron Saúl, sus tres hijos y su escudero, y todos sus hombres.