Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 30:24 - Biblia Castilian 2003

¿Quién os escuchar a en este caso? Porque igual debe ser la parte del que va al combate y la del que se queda al cuidado del bagaje: ambos deben participar por igual'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

¿Y quién os escuchará en este caso? Porque conforme a la parte del que desciende a la batalla, así ha de ser la parte del que queda con el bagaje; les tocará parte igual.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

¿Quién les hará caso cuando hablan así? Compartiremos por partes iguales tanto con los que vayan a la batalla como con los que cuiden las pertenencias.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

¿Quién podría estar de acuerdo con ustedes? El combatiente y el que custodia el equipaje tendrán partes iguales'.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

¿Y quién os escuchará en esto? Porque la misma parte ha de ser para los que van a la batalla que para los que se quedan con el bagaje. Que participen por igual.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿Quién os escucharía en este caso? Porque igual debe ser la parte del que va al combate y la del que se queda al cuidado del bagaje: ambos deben participar por igual'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

¿Y quién os escuchará en este caso? Porque igual parte ha de ser la del que desciende a la batalla, y la del que se queda con el bagaje; que repartan por igual.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 30:24
7 Referans Kwoze  

El Se or da la palabra y los portadores de la nueva son legión.


y distribuirás as el bot n: la mitad entre los que fueron a la guerra y tomaron parte en el combate, y la otra mitad para toda la comunidad.


y les dijo: 'Volvéis a vuestras tiendas con grandes riquezas, con muchos ganados, con plata, oro, bronce y hierro, y con gran cantidad de vestidos; repartid con vuestros hermanos los despojos de vuestros enemigos'.


Se le unieron, además, todos los oprimidos, los entrampados y los amargados, de los que llegó a ser caudillo. Y as reunió a su lado a unos cuatrocientos hombres.


Dijo entonces David a sus hombres: 'C ase cada uno su espada'. Todos ellos se ci eron la espada, y David la suya. Luego emprendieron la subida en pos de David unos cuatrocientos hombres, quedando doscientos al cuidado del bagaje.


Pero David les dijo: 'No obréis as, hermanos m os, con lo que Yahveh nos ha concedido, ya que él nos ha protegido y ha entregado en nuestras manos esa horda que hab a venido contra nosotros.


Desde aquel d a en adelante, él impuso esto como ley y norma en Israel hasta el d a de hoy.