Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 30:2 - Biblia Castilian 2003

Se hab an llevado llevado cautivas a las mujeres y a cuantos hab a en ella, grandes y peque os. No mataron a nadie, pero se los llevaron prisioneros y continuaron su camino.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y se habían llevado cautivas a las mujeres y a todos los que estaban allí, desde el menor hasta el mayor; pero a nadie habían dado muerte, sino se los habían llevado al seguir su camino.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Se habían llevado a las mujeres y a los niños y a todos los demás, pero sin matar a nadie.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

También habían capturado a las mujeres y a todos los que se encontraban allí, pequeños y grandes, pero sin matar a nadie; y se habían vuelto por donde habían venido llevándose a todo el mundo.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

También habían tomado cautivas a las mujeres y a todos los que estaban allí, grandes y pequeños. Pero a nadie habían matado, sino que se los habían llevado al proseguir su camino.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se habían llevado llevado cautivas a las mujeres y a cuantos había en ella, grandes y pequeños. No mataron a nadie, pero se los llevaron prisioneros y continuaron su camino.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y se habían llevado cautivas a las mujeres que estaban en ella. Pero no mataron a nadie, ni pequeño ni grande, sino se los habían llevado, y siguieron su camino.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 30:2
6 Referans Kwoze  

Le dije: 'Hasta aqu llegarás, no más allá; aqu se romperá el orgullo de tus olas'.


cuando Dios se levanta a hacer justicia, a salvar a los afligidos de la tierra. Selah


David no dejaba con vida ni a hombre ni a mujer, para no tener que traerlos a Gat. Pues pensaba: 'No sea que hablen contra nosotros y digan: 'As ha obrado David''. Tal fue su proceder durante el tiempo que residió en tierra de filisteos.


Nada les faltó, ni cosa peque a ni grande, ni hijos ni hijas, nada del bot n ni de cuanto les hab an robado. Todo lo recuperó David.


Cuando David y los suyos llegaron a la ciudad se encontraron con que la ciudad estaba quemada y con que sus mujeres, hijos e hijas hab an sido llevados al cautiverio.