L brame tú, Se or, de acciones sanguinarias: Dios de mi salvación, mi lengua cantará tu providencia.
1 Samuel 3:14 - Biblia Castilian 2003 Por eso he jurado a la casa de El que no será expiada jamás la iniquidad de la casa de El ni con sacrificios ni con ofrendas'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, yo he jurado a la casa de Elí que la iniquidad de la casa de Elí no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con ofrendas. Biblia Nueva Traducción Viviente Por eso juré que los pecados de Elí y los de sus hijos jamás serán perdonados ni por medio de sacrificios ni ofrendas. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, se lo juro a su casa, que ningún sacrificio, ninguna ofrenda podrá borrar el pecado cometido por la familia de Helí'. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, he jurado a la casa de Elí, que la iniquidad de su casa no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con ofrendas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso he jurado a la casa de Elí que no será expiada jamás la iniquidad de la casa de Elí ni con sacrificios ni con ofrendas'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto yo he jurado a la casa de Elí, que la iniquidad de la casa de Elí no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con ofrendas. |
L brame tú, Se or, de acciones sanguinarias: Dios de mi salvación, mi lengua cantará tu providencia.
Yahveh Sebaot me reveló al o do: 'No se os perdonará este pecado hasta que muráis' - dice el Se or, Yahveh Sebaot -.
Pero Yahveh me dijo: Ni aunque Moisés y Samuel estuvieran ante m, se volver a mi alma hacia este pueblo. Échalos de mi presencia y que se vayan.
Y tú no ruegues por este pueblo, no eleves por ellos lamentación ni súplica ni me insistas, porque no te voy a escuchar.
es tu inmunda impureza. Puesto que he querido limpiarte y no te has dejado limpiar de tu inmundicia, no quedarás ya limpia hasta que desahogue en ti mi furor.
Aconsejaréis, pues a los israelitas que eviten sus impurezas, no sea que por ellas mueran, al contaminar mi santuario, que está en medio de ellos.
Si uno peca contra otro, Dios lo juzgará, como árbitro que es; pero, si uno peca contra Yahveh, ¿quién puede interceder por él?'. Pero ellos no escucharon la voz de su padre, porque Yahveh quer a matarlos.