Mar a, la profetisa, hermana de Aarón, tomó en sus manos un pandero, y todas las mujeres salieron tras ella con panderos para danzas.
1 Samuel 29:5 - Biblia Castilian 2003 ¿No es éste aquel David del que cantaban en las danzas: Saúl mató a mil, y David sus diez mil?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 ¿No es este David, de quien cantaban en las danzas, diciendo: Saúl hirió a sus miles, Y David a sus diez miles? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿No es este el mismo David por quien las mujeres de Israel cantan en sus danzas: “Saúl mató a sus miles, y David, a sus diez miles”? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿No era con respecto a ese David que bailaban y cantaban: Saúl mató mil, pero David, diez mil?' La Biblia Textual 3a Edicion ¿No es este David de quien se cantaba en los corros, diciendo: Saúl hirió sus miles, Y David a sus diez miles? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿No es éste aquel David del que cantaban en las danzas: Saúl mató a mil, y David sus diez mil?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿No es este David de quien cantaban con danzas, diciendo: Saúl mató a sus miles, y David a sus diez miles? |
Mar a, la profetisa, hermana de Aarón, tomó en sus manos un pandero, y todas las mujeres salieron tras ella con panderos para danzas.
El que a voces saluda a su prójimo muy de ma ana es como si lo maldijera.
David salió y ese mismo d a huyó lejos de Saúl y llegó a donde Aqu s, rey de Gat.