Abrahán llamó a aquel lugar 'Yahveh provee' por lo que todav a se dice hoy: 'El monte 'Yahveh será visto''.
1 Samuel 29:10 - Biblia Castilian 2003 As que ma ana levántate temprano, tú y los súbditos de tu se or que vinieron contigo, y al despuntar el alba, partiréis'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Levántate, pues, de mañana, tú y los siervos de tu señor que han venido contigo; y levantándoos al amanecer, marchad. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora, levántate temprano en la mañana y vete con tus hombres en cuanto amanezca. Biblia Católica (Latinoamericana) Levántate pues muy temprano, tú y los que vinieron contigo, y regresen al lugar que les asigné. No lo tomes a mal, pues sabes que te estimo. Mañana temprano se levantarán rápidamente, y apenas aclare el día, se irán'. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, levántate mañana temprano con los siervos de tu señor que han venido contigo, y tan pronto se hayan levantado y haya claridad, marchaos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así que mañana levántate temprano, tú y los súbditos de tu señor que vinieron contigo, y al despuntar el alba, partiréis'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Levántate, pues, muy de mañana, tú y los siervos de tu señor que han venido contigo; y temprano en la mañana, cuando os levantéis, al amanecer, partid. |
Abrahán llamó a aquel lugar 'Yahveh provee' por lo que todav a se dice hoy: 'El monte 'Yahveh será visto''.
Entonces el esp ritu se apoderó de Amasay, jefe de los treinta, que exclamó: '¡A ti, David, venimos; a estar contigo, hijo de Jesé! ¡Paz, paz a ti, y paz a quien te ayude, porque tu ayuda es tu Dios!'. Entonces David los recibió y los puso entre los jefes de la tropa.
Proporcionaron buena ayuda a David y a sus tropas, pues todos ellos eran guerreros valientes y fueron jefes en el ejército.
No habéis afrontado ninguna tentación superior a la capacidad humana. Dios es fiel y no permitirá que seáis tentados por encima de vuestras fuerzas; por el contrario, junto con la tentación, os proporcionará también el feliz resultado de poderla resistir.
El Se or sabe librar de la prueba a los piadosos y reservar para el castigo hasta el d a del juicio a los imp os,
Madrugaron, pues, David y sus hombres para salir de ma ana en viaje de retorno hacia el pa s de los filisteos. Y los filisteos, por su parte, subieron hacia Yizreel.