Éstos son los que fueron a unirse con David, en Sicelag, cuando a él se le imped a estar ante Saúl, hijo de Quis. Fueron también de los valientes que le ayudaban en la guerra.
1 Samuel 27:2 - Biblia Castilian 2003 Partió, pues, David y con sus seiscientos hombres se pasó a Aqu s, hijo de Maoc, rey de Gat. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Se levantó, pues, David, y con los seiscientos hombres que tenía consigo se pasó a Aquis hijo de Maoc, rey de Gat. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que David tomó a sus seiscientos hombres y fue y se unió a Aquis, hijo de Maoc, rey de Gat. Biblia Católica (Latinoamericana) Pasó entonces David con seiscientos hombres a donde el rey de Gat, Aquis, hijo de Maoc. La Biblia Textual 3a Edicion Y David se levantó, y con los seiscientos hombres que tenía consigo, se pasó a Aquís hijo de Maoc, rey de Gat. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Partió, pues, David y con sus seiscientos hombres se pasó a Aquís, hijo de Maoc, rey de Gat. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se levantó, pues, David, y con los seiscientos hombres que tenía consigo se pasó a Aquís, hijo de Maoc, rey de Gat. |
Éstos son los que fueron a unirse con David, en Sicelag, cuando a él se le imped a estar ante Saúl, hijo de Quis. Fueron también de los valientes que le ayudaban en la guerra.
Respondió el sacerdote: 'Ah tienes la espada de Goliat, el filisteo que tú mataste en el valle del Terebinto, envuelta en un pa o detrás del efod. Si la quieres tomar, tómala, pues no hay otra aqu '. Dijo entonces David: '¡Ninguna mejor! Dámela'.
David salió y ese mismo d a huyó lejos de Saúl y llegó a donde Aqu s, rey de Gat.
Dijo entonces David a sus hombres: 'C ase cada uno su espada'. Todos ellos se ci eron la espada, y David la suya. Luego emprendieron la subida en pos de David unos cuatrocientos hombres, quedando doscientos al cuidado del bagaje.
Consultó David a Yahveh diciendo: '¿Salgo en persecución de esta horda? ¿Le daré alcance?'. Respondióle Yahveh: 'Pers guela; que ciertamente les darás alcance y rescatarás a los cautivos'.
Partió David con los seiscientos hombres que con él estaban y llegaron hasta el torrente Besor, donde se quedaron algunos.