el Ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos jóvenes. Que en ellos sobreviva mi nombre y el nombre de mis antepasados, Abrahán e Isaac, y se multipliquen y crezcan en medio de la tierra'.
1 Samuel 26:24 - Biblia Castilian 2003 Y as como tu vida ha sido de gran estimación ante mis ojos, as también lo será la m a a los ojos de Yahveh, y él me librará de toda situación angustiosa'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y he aquí, como tu vida ha sido estimada preciosa hoy a mis ojos, así sea mi vida a los ojos de Jehová, y me libre de toda aflicción. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora que el Señor valore mi vida, así como hoy yo he valorado la suya. Que él me rescate de todas mis dificultades. Biblia Católica (Latinoamericana) Así como hoy he tenido un gran respeto por tu vida, así también Yavé tendrá un gran respeto por la mía y me librará de todo peligro'. La Biblia Textual 3a Edicion Y así como tu vida ha sido hoy altamente estimada ante mis ojos, así sea mi vida altamente estimada ante los ojos de YHVH, y me libre de toda aflicción. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y así como tu vida ha sido de gran estimación ante mis ojos, así también lo será la mía a los ojos de Yahveh, y él me librará de toda situación angustiosa'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí, como tu vida ha sido estimada hoy en mis ojos, así sea mi vida estimada en los ojos de Jehová, y me libre de toda aflicción. |
el Ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos jóvenes. Que en ellos sobreviva mi nombre y el nombre de mis antepasados, Abrahán e Isaac, y se multipliquen y crezcan en medio de la tierra'.
Pero David respondió a Recab y a su hermano Baaná, hijos de Rimón de Beerot, y les dijo: '¡Por vida de Yahveh que me ha librado de toda angustia!
mi solaz, mi ciudadela y mi refugio, mi cobijo, el escudo en que me guardo, y el que allana los pueblos a mis pies.
Del director. Del siervo de Yahveh, de David, que recitó ante Yahveh las palabras de este canto, el d a en que Yahveh le libró del poder de todos sus enemigos y de la mano de Saúl.
Recaiga la desgracia sobre mis perseguidores, destrúyelos, por tu fidelidad.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
porque tal como juzguéis seréis juzgados, y tal como midáis seréis medidos.
confortando a los disc pulos y exhortándolos a permanecer en la fe, diciéndoles que por muchas tribulaciones tenemos que pasar para entrar en el reino de Dios.
y para que podamos as vernos libres de los hombres malvados y perversos; pues no todos tienen la fe.
Yo le respond: 'Se or m o, tú lo sabes'. Él me dijo: 'Éstos son los que vienen de la gran tribulación, han lavado sus vestidos y los han blanqueado en la sangre del Cordero.
Los jefes de los filisteos sal an a campa a; pero cada vez que sal an a campa a, David consegu a más éxito que todos los oficiales de Saúl, por lo que su nombre se hizo muy famoso.
Que Yahveh sea juez y sentencie entre tú y yo. Que él examine y defienda mi causa, y que me haga justicia librándome de tu mano'.