Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 24:3 - Biblia Castilian 2003

Saúl tomó entonces tres mil hombres escogidos de todo Israel y se fue en busca de David y de sus hombres hasta las Pe as de los Rebecos.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y cuando llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

En el lugar donde el camino pasaba por algunos rediles, Saúl entró en una cueva para hacer sus necesidades. ¡Pero resultó que David y sus hombres estaban escondidos más adentro de esa misma cueva!

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Saúl eligió entonces de entre todo Israel a tres mil hombres y salió con ellos en busca de David al este del Cerro de las Gamuzas.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando llegó a unos rediles de ovejas en el camino, donde había una cueva, Saúl entró en ella para cubrir sus pies,° y David y sus hombres estaban sentados en la parte más interna de la cueva.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Saúl tomó entonces tres mil hombres escogidos de todo Israel y se fue en busca de David y de sus hombres hasta las Peñas de los Rebecos.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, y entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban en los rincones de la cueva.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 24:3
7 Referans Kwoze  

yo sigo en mi oración contra sus maldades. Despe an a sus jueces de la roca y escuchan con burla mis palabras.


Cuando Ehúd ya estaba fuera, los servidores quisieron entrar pero, al ver que las puertas de la cámara alta ten an echado el cerrojo, pensaron: 'Sin duda está satisfaciendo una necesidad en la cámara fresca'.


Saúl eligió tres mil hombres de Israel. Dos mil estaban con Saúl en Micmás y en el monte de Betel, y mil con Jonatán en Gueba de Benjam n. Al resto del pueblo lo envió Saúl a sus tiendas.


Saúl bajó entonces al desierto de Zif, acompa ado de tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David por el desierto de Zif.


Acampó Saúl en la colina de Jaquilá, que está frente al páramo, junto al camino. Andaba David por el desierto; y al ver que Saúl hab a venido en su busca al desierto,