Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 24:22 - Biblia Castilian 2003

Pero júrame ahora por Yahveh que no destruirás mi descendencia después de m y que no borrarás mi nombre de la casa de mi padre'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces David juró a Saúl. Y se fue Saúl a su casa, y David y sus hombres subieron al lugar fuerte.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces David le prometió esto a Saúl con un juramento. Después Saúl volvió a su casa, pero David y sus hombres regresaron a su fortaleza.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Júrame pues por Yavé que no suprimirás mi descendencia después de mi muerte ni que harás desaparecer mi nombre de la familia de mi padre'.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y David se lo juró a Saúl. Y Saúl se fue a su casa, y David y sus hombres subieron a los riscos.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero júrame ahora por Yahveh que no destruirás mi descendencia después de mí y que no borrarás mi nombre de la casa de mi padre'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces David juró a Saúl. Y se fue Saúl a su casa, y David y sus hombres subieron a la fortaleza.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 24:22
9 Referans Kwoze  

Aconteció por aquel tiempo que Abimélec y Picol, jefe de su ejército, hablaron a Abrahán diciéndole: 'Dios está contigo en todo lo que haces.


Ahora, pues, júrame aqu por Dios que no me has de enga ar ni a m, ni a mi linaje, ni a mi posteridad, sino que procederás conmigo y con la tierra en la cual has morado como forastero con la misma benevolencia con que te he tratado'.


Por eso, que se nos entreguen siete de sus hijos, para colgarlos ante Yahveh, en Gabaón, en el monte de Yahveh'. Respondió el rey: 'Os los entregaré'.


Perdonó el rey a Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, a causa del juramento por Yahveh que hab a entre David y Jonatán, hijo de Saúl.


Pero Jesús no se confiaba a ellos, porque él conoc a a todos


Dijo entonces Saúl a David: '¡Bendito tú, hijo m o, David! En todo cuanto hagas ciertamente triunfarás'. Tomó luego David su camino, y Saúl se volvió a su lugar.