1 Samuel 23:25 - Biblia Castilian 2003 Saúl y sus hombres salieron en busca de él. Pero se lo avisaron a David y éste bajó a la pe a que hay en el desierto de Maón. Informado de ello Saúl, se lanzó en persecución de David por el desierto de Maón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y se fue Saúl con su gente a buscarlo; pero fue dado aviso a David, y descendió a la peña, y se quedó en el desierto de Maón. Cuando Saúl oyó esto, siguió a David al desierto de Maón. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando David se enteró de que Saúl y sus hombres lo estaban buscando, se internó aún más en el desierto hasta llegar a la roca grande, y permaneció allí en el desierto de Maón. Pero Saúl andaba tras él en el desierto. Biblia Católica (Latinoamericana) Saúl y sus hombres fueron a buscarlo, pero David lo supo y bajó a la Roca. Se quedó en el desierto de Maón. Lo supo Saúl y se puso a perseguir a David por el desierto de Maón. La Biblia Textual 3a Edicion Luego partió Saúl con sus hombres para buscarlo; de lo cual, avisado David, descendió a la roca, y habitó en el desierto de Maón. Cuando Saúl se enteró, persiguió a David por el desierto de Maón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saúl y sus hombres salieron en busca de él. Pero se lo avisaron a David y éste bajó a la peña que hay en el desierto de Maón. Informado de ello Saúl, se lanzó en persecución de David por el desierto de Maón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Saúl y sus hombres fueron a buscarlo; pero fue dado aviso a David, y descendió a una roca, y se quedó en el desierto de Maón. Y cuando Saúl lo oyó, siguió a David al desierto de Maón. |
Y les tundió piernas y muslos causándoles un gran estrago. Después se quedó a vivir en una quebrada de la pe a de Etán.
Ellos se fueron y regresaron a Zif antes que Saúl. Pero David y sus hombres se hab an retirado al desierto de Maón, en la estepa, al sur del páramo.
Iba Saúl por un lado de la colina, y David y sus hombres iban por el otro. David se apresuraba por escapar de Saúl, mientras éste y sus hombres procuraban cerrar el cerco en torno a David y los suyos para prenderlos.
Saúl abandonó la persecución de David y marchó al encuentro de los filisteos. Por eso se llama aquel lugar 'Pe a de las Separaciones'.