Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 23:24 - Biblia Castilian 2003

Ellos se fueron y regresaron a Zif antes que Saúl. Pero David y sus hombres se hab an retirado al desierto de Maón, en la estepa, al sur del páramo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Pero David y su gente estaban en el desierto de Maón, en el Arabá al sur del desierto.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres de Zif regresaron a su casa antes de que se fuera Saúl. Mientras tanto, David y sus hombres se trasladaron al desierto de Maón, en el valle de Arabá, al sur de Jesimón.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

David y sus hombres se encontraban en el desierto de Maón, en el valle que está al sur de la Estepa.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Así pues, se levantaron y marcharon a Zif delante de Saúl, pero David y sus hombres ya estaban en el desierto de Maón, en el Arabá, al sur de Jesimón.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ellos se fueron y regresaron a Zif antes que Saúl. Pero David y sus hombres se habían retirado al desierto de Maón, en la estepa, al sur del páramo.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Mas David y sus hombres estaban en el desierto de Maón, en la llanura al sur de Jesimón.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 23:24
4 Referans Kwoze  

Recorred y registrad todos los escondrijos en los que se suele ocultar; después volved a m con informes exactos. Entonces yo iré con vosotros. Y si está en la comarca, yo lo buscaré entre todas las familias de Judá'.


Saúl y sus hombres salieron en busca de él. Pero se lo avisaron a David y éste bajó a la pe a que hay en el desierto de Maón. Informado de ello Saúl, se lanzó en persecución de David por el desierto de Maón.


Hab a en Maón un hombre que ten a su hacienda en Carmelo. Era muy rico: ten a tres mil ovejas y mil cabras. Hallábase a la sazón en Carmelo para el esquileo de sus ovejas.