Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 23:12 - Biblia Castilian 2003

David preguntó: '¿Me entregarán los habitantes de Queilá, a m y a mis hombres, en manos de Saúl?'. Respondió Yahveh: 'Te entregarán'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Dijo luego David: ¿Me entregarán los vecinos de Keila a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y Jehová respondió: Os entregarán.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

De nuevo David preguntó: —¿Me traicionarán los líderes de Keila a mí y a mis hombres para entregarnos a Saúl? Y el Señor le contestó: —Sí, ellos los traicionarán.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

David dijo: '¿Los habitantes de Queila me entregarán a Saúl junto con mis hombres?' Yavé respondió: 'Los entregarán'.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y David preguntó: ¿Me entregarán los señores de Keila a mí y a mis hombres en mano de Saúl? Y YHVH respondió: Te entregarán.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

David preguntó: '¿Me entregarán los habitantes de Queilá, a mí y a mis hombres, en manos de Saúl?'. Respondió Yahveh: 'Te entregarán'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Dijo luego David: ¿Me entregarán los hombres de Keila a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y Jehová respondió: Te entregarán.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 23:12
12 Referans Kwoze  

Preferible es acogerse al Se or que fiarse del hombre,


Deja que a la ma ana perciba tu favor, puesto que en ti conf o. Ensé ame el camino que seguir ya que hacia ti alzo mi alma.


Yo me gozo y me alegro en tus mercedes, pues tú adviertes mis pesares y conoces las penas de mi alma.


Del director. Según Yedutún. Salmo. De David.


¡Ay de quienes esconden muy hondo, lejos de Yahveh, sus proyectos, y en las tinieblas realizan sus obras, diciendo: '¿Quién nos ve o quién nos conoce?'.


Yahveh me lo hizo saber, y lo sé. Entonces me hiciste comprender sus maniobras.


Nada creado está oculto a su presencia: todo está desnudo y patente a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.


Los de Judá les preguntaron: '¿Por qué habéis subido contra nosotros?'. Ellos respondieron: 'Hemos subido para prender a Sansón y tratarle como él nos ha tratado'.


¿Los habitantes de Queilá me entregarán en sus manos? ¿Bajará efectivamente Saúl, como ha o do decir tu siervo? Yahveh, Dios de Israel, d gnate manifestarlo a tu siervo'. Y contestó Yahveh: 'Bajará'.


Ahora, pues, ya que estás deseando bajar, ¡oh rey! baja, y nosotros nos encargaremos de entregarlo en manos del rey'.


Anunciaron a Saúl que David hab a ido a Queilá, y dijo Saúl: 'Dios lo ha entregado en mis manos, pues ha ido a encerrarse en una ciudad que tiene puertas y cerrojos'.