Quizá haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Los aniquilarás, acaso, y no perdonarás al lugar por los cincuenta justos que hay all ?
1 Samuel 23:10 - Biblia Castilian 2003 Y dijo David: '¡Oh Yahveh, Dios de Israel! Tu siervo ha o do que Saúl intenta venir a Queilá, para arrasar la ciudad por causa m a. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dijo David: Jehová Dios de Israel, tu siervo tiene entendido que Saúl trata de venir contra Keila, a destruir la ciudad por causa mía. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces David oró: —Oh Señor, Dios de Israel, he oído que Saúl piensa venir a Keila y destruirla porque yo estoy aquí. Biblia Católica (Latinoamericana) David hizo esta consulta: 'Yavé, Dios de Israel, tu servidor ha sabido que Saúl trata de apoderarse de Queila y destruir la ciudad por mi culpa. ¿Bajará realmente Saúl tal como tu servidor lo oyó decir?' La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo David: ¡YHVH, Dios de Israel!, tu siervo tiene conocimiento cierto de que Saúl procura venir a Keila, para destruir la ciudad por mi causa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y dijo David: '¡Oh Yahveh, Dios de Israel! Tu siervo ha oído que Saúl intenta venir a Queilá, para arrasar la ciudad por causa mía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo David: Oh Jehová, Dios de Israel, tu siervo tiene entendido que Saúl trata de venir contra Keila, a destruir la ciudad por causa mía. |
Quizá haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Los aniquilarás, acaso, y no perdonarás al lugar por los cincuenta justos que hay all ?
Y como le hab an indicado a qué pueblo pertenec a Mardoqueo, no se contentó con la idea de poner la mano sólo sobre él, sino que resolvió exterminar también a todos los jud os que hab a en todo el reino de Asuero.
León rugiente y oso hambriento: tal es el jefe perverso en un pueblo pobre.
Y Saúl, por su parte, pasó a filo de espada a Nob, la ciudad de los sacerdotes: hombres y mujeres, muchachos y ni os de pecho, bueyes, asnos y ovejas cayeron al filo de espada.
¿Los habitantes de Queilá me entregarán en sus manos? ¿Bajará efectivamente Saúl, como ha o do decir tu siervo? Yahveh, Dios de Israel, d gnate manifestarlo a tu siervo'. Y contestó Yahveh: 'Bajará'.
Convocó luego Saúl a todo el ejército a la guerra para bajar a Queilá y poner cerco a David y a sus hombres.
Supo David que Saúl maquinaba el mal contra él y dijo al sacerdote Abiatar: 'Trae el efod '.