También Saúl y los israelitas se reunieron, acamparon en el valle del Terebinto y se pusieron en orden de combate frente a los filisteos.
1 Samuel 21:9 - Biblia Castilian 2003 También preguntó David a Ajimélec: '¿No tienes aqu a mano una lanza o una espada? Pues era tanta la urgencia de la orden del rey que no pude tomar mi espada y mis armas'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el sacerdote respondió: La espada de Goliat el filisteo, al que tú venciste en el valle de Ela, está aquí envuelta en un velo detrás del efod; si quieres tomarla, tómala; porque aquí no hay otra sino esa. Y dijo David: Ninguna como ella; dámela. Biblia Nueva Traducción Viviente —Solo tengo la espada de Goliat el filisteo, a quien tú mataste en el valle de Ela —le contestó el sacerdote—. Está envuelta en una tela detrás del efod. Tómala si quieres, porque es la única que tengo. —¡Esta espada es sin igual —respondió David—, dámela! Biblia Católica (Latinoamericana) David dijo a Ajimelec: '¿Por casualidad no tienes a mano alguna lanza o espada? El asunto del rey era tan urgente que no tuve tiempo de tomar mi espada ni mis armas'. La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo el sacerdote: La espada de Goliat el filisteo, a quien mataste en el valle de Ela, está aquí envuelta en un paño detrás del éfod. Si quieres tomarla, tómala, porque no hay otra sino ésa. Y dijo David: Ninguna como ella. ¡Dámela! Biblia Serafín de Ausejo 1975 También preguntó David a Ajimélec: '¿No tienes aquí a mano una lanza o una espada? Pues era tanta la urgencia de la orden del rey que no pude tomar mi espada y mis armas'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote respondió: La espada de Goliat el filisteo, que tú venciste en el valle de Ela, está aquí envuelta en un velo detrás del efod; si tú quieres tomarla, tómala; porque aquí no hay otra sino esa. Y dijo David: ¡Ninguna como ella! ¡Dámela! |
También Saúl y los israelitas se reunieron, acamparon en el valle del Terebinto y se pusieron en orden de combate frente a los filisteos.
Aquel d a estaba all uno de los servidores de Saúl, detenido ante Yahveh; llamado Doeg, edomita, mayoral de los pastores de Saúl.
quien consultó a Yahveh por él, le dio provisiones y además le entregó la espada de Goliat, el filisteo'.
Expusieron luego sus armas en el templo de Astarté y colgaron su cadáver de los muros de Betsán.