Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 21:8 - Biblia Castilian 2003

Aquel d a estaba all uno de los servidores de Saúl, detenido ante Yahveh; llamado Doeg, edomita, mayoral de los pastores de Saúl.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano lanza o espada? Porque no tomé en mi mano mi espada ni mis armas, por cuanto la orden del rey era apremiante.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

David le preguntó a Ahimelec: —¿Tienes una lanza o una espada? El asunto del rey era tan urgente que ¡ni siquiera me dio tiempo de tomar un arma!

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ahora bien, uno de los sirvientes de Saúl se había detenido ese mismo día en el santuario de Yavé; se llamaba Doeg el edomita, y era el más importante de los pastores de Saúl.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano una lanza o una espada? pues no he tomado en mi mano ni mi espada ni mis armas por cuanto la orden del rey era apremiante.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Aquel día estaba allí uno de los servidores de Saúl, detenido ante Yahveh; llamado Doeg, edomita, mayoral de los pastores de Saúl.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y David dijo a Ahimelec: ¿No tienes aquí a mano lanza o espada? Porque no tomé en mi mano mi espada ni mis armas, por cuanto el mandamiento del rey era apremiante.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 21:8
6 Referans Kwoze  

Los correos, montados en los rápidos caballos de las caballerizas reales, salieron a toda prisa y a toda velocidad en virtud del mandato del rey. La ley fue promulgada también en la ciudadela de Susa.


No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias; ni saludéis a nadie por el camino.


Dióle entonces el sacerdote pan sagrado, pues no hab a all otra cosa que los panes de la presencia que hab an sido retirados de delante de Yahveh, para colocar los panes recientes el d a en que los otros ten an que ser reemplazados.


También preguntó David a Ajimélec: '¿No tienes aqu a mano una lanza o una espada? Pues era tanta la urgencia de la orden del rey que no pude tomar mi espada y mis armas'.


Y David dijo a Abiatar: 'Ya sab a yo aquel d a que, estando all Doeg, el edomita, ciertamente habr a de informar a Saúl. Yo soy el responsable de la muerte de todas las personas de tu familia.


Respondió Doeg el edomita, que estaba entre los servidores de Saúl: 'Yo he visto al hijo de Jesé llegar a Nob, a casa de Ajimélec, hijo de Ajitub,