Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 20:5 - Biblia Castilian 2003

David dijo a Jonatán: 'Mira, ma ana es luna nueva y yo deber a sentarme con el rey a comer. Pero déjame partir, y me ocultaré en el campo hasta la tarde del tercer d a.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y David respondió a Jonatán: He aquí que mañana será nueva luna, y yo acostumbro sentarme con el rey a comer; mas tú dejarás que me esconda en el campo hasta la tarde del tercer día.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

—Mañana celebraremos el festival de luna nueva —respondió David—. Siempre he comido con el rey en esa ocasión, pero mañana me esconderé en el campo y me quedaré allí hasta la tarde del tercer día.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

David le respondió: 'Mañana es luna nueva y yo tengo que sentarme al lado del rey para cenar; sin embargo déjame que me vaya y me esconderé en el campo hasta la tercera noche.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y David respondió a Jonatán: He aquí mañana será luna nueva, en que yo debería sentarme a comer con el rey, pero déjame partir y ocultarme en el campo hasta la tarde del tercer día.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

David dijo a Jonatán: 'Mira, mañana es luna nueva y yo debería sentarme con el rey a comer. Pero déjame partir, y me ocultaré en el campo hasta la tarde del tercer día.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y David respondió a Jonatán: He aquí que mañana será nueva luna, y yo acostumbro sentarme con el rey a comer; mas tú dejarás que me esconda en el campo hasta la tarde del tercer día.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 20:5
17 Referans Kwoze  

Respondió él: '¿Para qué vas a ir a él hoy? No es novilunio ni sábado'. Pero ella respondió: 'No te preocupes'.


en su seno está la ruina, la opresión y fraudulencia no se ausentan de sus plazas.


iniciad el cantar y ta ed el adufe, la lira dulce juntamente con el arpa.


El prudente ve el peligro y se esconde, los ingenuos siguen adelante para su mal.


diciendo: '¿Cuándo pasará el novilunio para poder vender el grano, y el sábado para despachar el trigo, para disminuir el efá, aumentar el precio y falsear con fraude las balanzas,


En vuestros d as festivos, en las solemnidades y en los novilunios, tocaréis las trompetas durante vuestros holocaustos y sacrificios de comunión y vuestro Dios se acordará de vosotros. Yo, Yahveh, vuestro Dios'.


El primer d a de cada mes ofreceréis en holocausto a Yahveh dos novillos, un carnero y siete corderos de un a o, sin defecto;


Entonces tomaron piedras para lapidarle; pero Jesús se escondió y salió del templo.


Entonces, los hermanos despidieron a toda prisa a Pablo para que marchara hacia la costa. Silas y Timoteo, mientras tanto, se quedaron all.


As, pues, que nadie os critique en asuntos de comida o bebida, o a propósito de una fiesta o de una luna nueva o de un sábado.


Por eso Jonatán avisó a David y le dijo: 'Saúl, mi padre, intenta matarte; as pues, anda sobre aviso desde ma ana por la ma ana y procura permanecer oculto y esconderte.


Le dijo luego Jonatán: 'Ma ana es luna nueva, y se te echará de menos, porque tu asiento quedará vac o.


Pasado ma ana, tu ausencia se notará mucho más. Tú vete al lugar donde estuviste escondido el d a en que hicimos aquello y quédate junto a aquella piedra.


David se ocultó en el campo. Llegado el novilunio, el rey se sentó a la mesa para comer.


Al d a siguiente, el d a segundo del novilunio, también quedó vac o el sitio de David. Y Saúl preguntó a su hijo Jonatán: '¿Por qué no vino al banquete el hijo de Jesé ni ayer ni hoy?'.


Replicó Jonatán a David: 'Haré por ti cualquier cosa que me pidas'.


Si tu padre nota mi ausencia, dirás: 'David me pidió con insistencia que le dejara hacer una escapada a Belén, su ciudad, porque se celebra all el sacrificio anual de todo el clan'.