Luego el rey puso en su lugar al frente del ejército a Bena as, hijo de Joadá; y al sacerdote Sadoc en sustitución de Abiatar.
1 Samuel 2:31 - Biblia Castilian 2003 Vienen ya los d as en que cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre, de suerte que en tu casa nadie llegue a la ancianidad. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 He aquí, vienen días en que cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre, de modo que no haya anciano en tu casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Llegará el tiempo cuando pondré fin a tu familia para que ya no me sirva en el sacerdocio. Todos los miembros de tu familia morirán antes de tiempo; ninguno llegará a viejo. Biblia Católica (Latinoamericana) Vendrá un día en que te romperé los brazos a ti y a la familia de tu padre, y ya no habrá más viejos en tu casa. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí vienen días en que cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre para que no quede anciano en tu casa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vienen ya los días en que cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre, de suerte que en tu casa nadie llegue a la ancianidad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí vienen días, en que cortaré tu brazo, y el brazo de la casa de tu padre, que no haya viejo en tu casa. |
Luego el rey puso en su lugar al frente del ejército a Bena as, hijo de Joadá; y al sacerdote Sadoc en sustitución de Abiatar.
a las viudas desped as con las manos vac as y quebrabas los brazos del huérfano.
Los brazos del imp o se quebrantan, mientras hallan los justos sostén en el Se or.
'Pero también los levitas que se alejaron de m cuando Israel se descarriaba y me abandonaron para ir tras sus dolos llevarán su castigo:
Aj as, hijo de Ajitub, hermano de Icabod, hijo de Pinjás, hijo de El, sacerdote de Yahveh en Siló, llevaba el efod. La gente no sab a que Jonatán se hab a marchado.
Aquel d a ejecutaré contra El todo lo que anuncié a su casa, desde el principio hasta el fin.
Pusiéronse los filisteos en orden de combate frente a Israel. Trabado el combate, Israel fue derrotado por los filisteos, quienes mataron en el frente de batalla, en la llanura, a unos cuatro mil hombres.