Salió entonces el rey de Israel y batió a la caballer a y a los carros. Con ello infligió a Aram una gran derrota.
1 Samuel 19:8 - Biblia Castilian 2003 Volvió a declararse la guerra, y David salió a combatir contra los filisteos. Les infligió una gran derrota y ellos huyeron ante él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después hubo de nuevo guerra; y salió David y peleó contra los filisteos, y los hirió con gran estrago, y huyeron delante de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces la guerra se desató nuevamente, y David dirigió a sus tropas contra los filisteos. Los atacó con tanta furia que todos huyeron. Biblia Católica (Latinoamericana) La guerra se reinició. David salió de campaña contra los filisteos y les infligió una gran derrota; salieron huyendo ante él. La Biblia Textual 3a Edicion Y estalló nuevamente la guerra, y David salió y combatió contra los filisteos, y los mató con gran matanza, y huyeron delante de él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Volvió a declararse la guerra, y David salió a combatir contra los filisteos. Les infligió una gran derrota y ellos huyeron ante él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y volvió a haber guerra; y salió David y peleó contra los filisteos, y los hirió con grande estrago, y huyeron delante de él. |
Salió entonces el rey de Israel y batió a la caballer a y a los carros. Con ello infligió a Aram una gran derrota.
Aun cuando acampara contra m una hueste, mi corazón no temer a; aun cuando arrecie contra m el combate, aun entonces confiaré.
Los jefes de los filisteos sal an a campa a; pero cada vez que sal an a campa a, David consegu a más éxito que todos los oficiales de Saúl, por lo que su nombre se hizo muy famoso.
Jonatán llamó luego a David y le comunicó todo esto. Después Jonatán presentó a David ante Saúl, y David siguió en su presencia como antes.
Un esp ritu malo de Yahveh se apoderó de Saúl. Estaba éste sentado en su casa y ten a la lanza en la mano; entretanto, David ta a el arpa.
Fue David con sus hombres a Queilá y atacó a los filisteos; se apoderó de sus ganados, les infligió una gran derrota y salvó David a los habitantes de Queilá.