Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 19:10 - Biblia Castilian 2003

Saúl intentó clavar a David en la pared con la lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl y la lanza fue a dar en la pared. David entonces huyó para ponerse a salvo. Aquella misma noche,

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared, pero él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y escapó aquella noche.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Saúl le arrojó su lanza, pero David la esquivó y, dejando la lanza clavada en la pared, huyó y escapó en medio de la noche.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Saúl trató de clavar a David en el muro con su lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl, y la lanza se enterró en el muro. David salió huyendo y escapó una vez más. Esa misma noche,

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y procuró Saúl clavar con la lanza a David en la pared, pero él se escurrió ante Saúl, y la lanza se clavó en la pared, en tanto que David huía poniéndose a salvo aquella noche.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Saúl intentó clavar a David en la pared con la lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl y la lanza fue a dar en la pared. David entonces huyó para ponerse a salvo. Aquella misma noche,

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared; mas él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y se escapó aquella noche.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 19:10
20 Referans Kwoze  

Nuestra vida es como el pájaro que escapa de la red del pajarero: al romperse la red, nosotros escapamos.


Él env a de lo alto y me recoge, de las aguas hinchadas me arrebata.


Cercano al afligido está el Se or, Qof él levanta al de esp ritu abatido.


Al acecho del justo está el imp o, Sade buscando cómo pueda darle muerte;


porque sus pies corren al mal y se apresuran a verter sangre;


No hay sabidur a, ni inteligencia, ni consejo que valga contra Yahveh.


Mas ningún arma forjada contra ti tendrá éxito, y toda lengua que se alce contra ti en juicio la declararás culpable. Ésta es la herencia de los siervos de Yahveh, y las victorias que les concedo - dice Yahveh -.


¿Qué debo hacer por ti, Efra n? ¿Qué debo hacer por ti, Judá? Vuestro amor es como nube matinal, como roc o que temprano se disipa.


Cuando os persigan en una ciudad huid a otra; porque os aseguro: antes de que acabéis de recorrer las ciudades de Israel vendrá el Hijo del hombre.


Pero él se abrió paso entre ellos y se fue.


Intentaron nuevamente prenderlo, pero él se les escapó de las manos.


apagaron la furia del fuego, escaparon al filo de la espada, recibieron fuerza en su debilidad, fueron valientes en la guerra y rechazaron invasiones de extranjeros.


Al d a siguiente, un esp ritu malo de Dios se apoderó de Saúl, y éste comenzó a desvariar dentro de su casa. David comenzó a tocar el arpa como otras veces, mientras Saúl ten a una lanza en la mano.


Blandió entonces la lanza, diciendo: 'Voy a clavar a David contra el muro'; pero David le esquivó por dos veces.


Escuchó Saúl las palabras de Jonatán e hizo este juramento: '¡Por vida de Yahveh que no morirá!'.


Saúl blandió entonces la lanza contra él para matarlo, y Jonatán comprendió que su padre hab a decidido dar muerte a David.