Dijo después Moisés a Aarón: 'Toma una vasija, mete en ella un ómer lleno de maná y ponla delante de Yahveh, a fin de conservarlo para vuestros descendientes'.
1 Samuel 17:54 - Biblia Castilian 2003 David tomó entonces la cabeza del filisteo y la llevó a Jerusalén, pero las armas las puso en su tienda. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y David tomó la cabeza del filisteo y la trajo a Jerusalén, pero las armas de él las puso en su tienda. Biblia Nueva Traducción Viviente (David llevó la cabeza del filisteo a Jerusalén, pero guardó la armadura en su propia carpa). Biblia Católica (Latinoamericana) David tomó la cabeza del filisteo y la llevó a Jerusalén; sus armas, en cambio, las dejó en su propia tienda. La Biblia Textual 3a Edicion Y tomó David la cabeza del filisteo y la llevó a Jerusalem, pero las armas de él las puso en su propia tienda. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David tomó entonces la cabeza del filisteo y la llevó a Jerusalén, pero las armas las puso en su tienda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y David tomó la cabeza del filisteo, y la trajo a Jerusalén, pero sus armas las puso en su tienda. |
Dijo después Moisés a Aarón: 'Toma una vasija, mete en ella un ómer lleno de maná y ponla delante de Yahveh, a fin de conservarlo para vuestros descendientes'.
Volviéronse los israelitas, después de perseguir a los filisteos, y saquearon sus campamentos.
Cuando vio Saúl que David sal a al encuentro del filisteo, preguntó a Abner, general del ejército: '¿De quién es hijo este muchacho, Abner?'. Abner le respondió: '¡Por tu vida, oh rey, que no lo sé!'.
Y cuando David volv a de matar al filisteo, lo tomó Abner y lo llevó a presencia de Saúl. David ten a aún en la mano la cabeza del filisteo.
También preguntó David a Ajimélec: '¿No tienes aqu a mano una lanza o una espada? Pues era tanta la urgencia de la orden del rey que no pude tomar mi espada y mis armas'.