Además, mató a un egipcio de cinco codos de estatura. Ten a el egipcio en su mano una lanza. Bena as bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de manos del egipcio y con su propia lanza lo mató.
1 Samuel 17:4 - Biblia Castilian 2003 Salió entonces de las filas filisteas un hombre de las fuerzas de choque, llamado Goliat, de Gat, cuya estatura era de seis codos y un palmo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Goliat, un campeón filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos para enfrentarse a las fuerzas de Israel. ¡Medía casi tres metros de altura! Biblia Católica (Latinoamericana) Un guerrero destacado, de nombre Goliat, salió de las filas de los filisteos; era un hombre de Gat que medía más de dos metros. La Biblia Textual 3a Edicion Y de entre el campamento de los filisteos salió un retador° llamado Goliat, de Gat, cuya altura era de seis codos y un palmo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salió entonces de las filas filisteas un hombre de las fuerzas de choque, llamado Goliat, de Gat, cuya estatura era de seis codos y un palmo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Salió entonces del campamento de los filisteos un adalid, que se llamaba Goliat, de Gat, el cual tenía de altura seis codos y un palmo. |
Además, mató a un egipcio de cinco codos de estatura. Ten a el egipcio en su mano una lanza. Bena as bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de manos del egipcio y con su propia lanza lo mató.
Y esto, a pesar de que yo exterminé al amorreo ante ellos, tan alto como los cedros tan recio como los robles; yo destru su fruto por arriba y sus ra ces por abajo.
Og, rey de Basán, era el único superviviente de los refa tas. Su cama, que todav a puede verse en Rabá de los amonitas, era de hierro, y med a nueve codos de largo y cuatro de ancho, en codos normales.
No quedaron anaquitas en la tierra de los israelitas, salvo unos pocos en Gaza, en Gat y en Asdod.
Mientras estaba hablando con ellos, el hombre de las fuerzas de choque, el filisteo llamado Goliat, de Gat, salió de las filas de los filisteos y repitió las mismas palabras. David pudo o rlas.
Los filisteos ocupaban la ladera de un monte y los israelitas la ladera de otro monte, con el valle entre ambos.
Se cubr a la cabeza con un casco de bronce y estaba revestido de una coraza de escamas, también de bronce, cuyo peso era de cinco mil siclos.