Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 17:4 - Biblia Castilian 2003

Salió entonces de las filas filisteas un hombre de las fuerzas de choque, llamado Goliat, de Gat, cuya estatura era de seis codos y un palmo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego Goliat, un campeón filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos para enfrentarse a las fuerzas de Israel. ¡Medía casi tres metros de altura!

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Un guerrero destacado, de nombre Goliat, salió de las filas de los filisteos; era un hombre de Gat que medía más de dos metros.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y de entre el campamento de los filisteos salió un retador° llamado Goliat, de Gat, cuya altura era de seis codos y un palmo.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salió entonces de las filas filisteas un hombre de las fuerzas de choque, llamado Goliat, de Gat, cuya estatura era de seis codos y un palmo.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Salió entonces del campamento de los filisteos un adalid, que se llamaba Goliat, de Gat, el cual tenía de altura seis codos y un palmo.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 17:4
11 Referans Kwoze  

Además, mató a un egipcio de cinco codos de estatura. Ten a el egipcio en su mano una lanza. Bena as bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de manos del egipcio y con su propia lanza lo mató.


Y esto, a pesar de que yo exterminé al amorreo ante ellos, tan alto como los cedros tan recio como los robles; yo destru su fruto por arriba y sus ra ces por abajo.


Og, rey de Basán, era el único superviviente de los refa tas. Su cama, que todav a puede verse en Rabá de los amonitas, era de hierro, y med a nueve codos de largo y cuatro de ancho, en codos normales.


No quedaron anaquitas en la tierra de los israelitas, salvo unos pocos en Gaza, en Gat y en Asdod.


Mientras estaba hablando con ellos, el hombre de las fuerzas de choque, el filisteo llamado Goliat, de Gat, salió de las filas de los filisteos y repitió las mismas palabras. David pudo o rlas.


Los filisteos ocupaban la ladera de un monte y los israelitas la ladera de otro monte, con el valle entre ambos.


Se cubr a la cabeza con un casco de bronce y estaba revestido de una coraza de escamas, también de bronce, cuyo peso era de cinco mil siclos.


Avisaron a Saúl que David hab a huido a Gat y ya no volvió a buscarlo.