Le dijo su padre: 'Vete a ver cómo están tus hermanos y el reba o, y me lo cuentas cuando vuelvas'. Lo envió desde el valle de Hebrón, y José llegó a Siquén.
1 Samuel 17:22 - Biblia Castilian 2003 David dejó las cosas que tra a al cuidado del encargado de los bagajes y se fue corriendo hacia las filas; y en cuanto llegó, preguntó a sus hermanos cómo se encontraban. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces David dejó su carga en mano del que guardaba el bagaje, y corrió al ejército; y cuando llegó, preguntó por sus hermanos, si estaban bien. Biblia Nueva Traducción Viviente David dejó sus cosas con el hombre que guardaba las provisiones y se apresuró a ir hacia las filas para saludar a sus hermanos. Biblia Católica (Latinoamericana) David encargó su bolsa al que cuidaba los equipajes y corrió al frente de la tropa. Fue a saludar a sus hermanos. La Biblia Textual 3a Edicion Y David dejó su carga junto al guardián del bagaje y corrió al frente de batalla, y entró a saludar a sus hermanos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David dejó las cosas que traía al cuidado del encargado de los bagajes y se fue corriendo hacia las filas; y en cuanto llegó, preguntó a sus hermanos cómo se encontraban. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y David dejó de sobre sí la carga en mano del que guardaba el bagaje, y corrió hacia el escuadrón; y llegado que hubo, preguntó por sus hermanos, si estaban bien. |
Le dijo su padre: 'Vete a ver cómo están tus hermanos y el reba o, y me lo cuentas cuando vuelvas'. Lo envió desde el valle de Hebrón, y José llegó a Siquén.
Cuando Ur as llegó ante él, David le preguntó por el estado de Joab y el del pueblo y por la marcha de la guerra.
Salió Moisés al encuentro de su suegro, se postró, le besó, y después de los saludos, entraron en la tienda.
Dirigiéronse allá, llegaron a la casa del joven levita, a la casa de Micá, y le dieron el saludo de paz.
Se pusieron de nuevo en camino y se fueron, llevando delante en cabeza a los ni os, el ganado y los objetos preciosos.
Israelitas y filisteos se pusieron en orden de batalla, fila contra fila.
y despachó a diez jóvenes, a quienes dijo: 'Subid hasta Carmelo, llegaos a Nabal y saludadlo en mi nombre,
Llegó David adonde estaban los doscientos hombres que, por hallarse demasiado fatigados, no hab an podido seguir a David y se hab an quedado en el torrente Besor. Éstos salieron al encuentro de David y de los que ven an con él. David se acercó a ellos y los saludó.