Dijo Israel a José: 'Tus hermanos deben estar con los reba os en Siquén. Ven, que te voy a enviar adonde ellos están'. Él contestó: 'Aqu estoy'.
1 Samuel 17:18 - Biblia Castilian 2003 Lleva también estos diez requesones al jefe de su millar. Mira a ver cómo están tus hermanos y recibe de ellos alguna respuesta'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y estos diez quesos de leche los llevarás al jefe de los mil; y mira si tus hermanos están buenos, y toma prendas de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Y dale estos diez pedazos de queso a su capitán. Averigua cómo están tus hermanos y tráeme un informe de cómo les va». Biblia Católica (Latinoamericana) y darás estos diez quesillos al jefe de mil. Preguntarás por la salud de tus hermanos y me traerás algún recuerdo de ellos. La Biblia Textual 3a Edicion juntamente con estos diez quesos de leche para el jefe de mil, y comprueba si tus hermanos están bien, y toma prenda de ellos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lleva también estos diez requesones al jefe de su millar. Mira a ver cómo están tus hermanos y recibe de ellos alguna respuesta'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Llevarás asimismo estos diez quesos de leche al capitán de los mil, y cuida de ver si tus hermanos están bien, y toma prendas de ellos. |
Dijo Israel a José: 'Tus hermanos deben estar con los reba os en Siquén. Ven, que te voy a enviar adonde ellos están'. Él contestó: 'Aqu estoy'.
Le dijo su padre: 'Vete a ver cómo están tus hermanos y el reba o, y me lo cuentas cuando vuelvas'. Lo envió desde el valle de Hebrón, y José llegó a Siquén.
miel, cuajada, ovejas y queso de vaca. Lo presentaron a David y a su gente para que comieran, pues se dec an: 'La gente estará hambrienta, fatigada y sedienta en el desierto'.
Mardoqueo pasaba todos los d as por delante del patio del harén, para enterarse de la salud de Ester y de lo que le suced a.
Salió Moisés al encuentro de su suegro, se postró, le besó, y después de los saludos, entraron en la tienda.
Algunos d as más tarde, dijo Pablo a Bernabé: 'Vamos a visitar de nuevo a los hermanos por todas las ciudades en las que anunciamos la palabra del Se or, para ver cómo están'.
Dirigiéronse allá, llegaron a la casa del joven levita, a la casa de Micá, y le dieron el saludo de paz.
Tomó Jesé un asno cargado de pan, un odre de vino y un cabrito, y se los envió a Saúl con su hijo David.
Mientras tanto Saúl, ellos y todos los israelitas estaban en el valle del Terebinto para combatir con los filisteos.
y despachó a diez jóvenes, a quienes dijo: 'Subid hasta Carmelo, llegaos a Nabal y saludadlo en mi nombre,
Llegó David adonde estaban los doscientos hombres que, por hallarse demasiado fatigados, no hab an podido seguir a David y se hab an quedado en el torrente Besor. Éstos salieron al encuentro de David y de los que ven an con él. David se acercó a ellos y los saludó.