Contaba José treinta a os de edad cuando se presentó ante el Faraón, rey de Egipto. Se retiró José de la presencia del Faraón y recorrió toda la tierra de Egipto.
1 Samuel 16:21 - Biblia Castilian 2003 Llegó David adonde estaba Saúl y se presentó ante él. Saúl le cobró mucho afecto y lo hizo su escudero. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y viniendo David a Saúl, estuvo delante de él; y él le amó mucho, y le hizo su paje de armas. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que David llegó a donde estaba Saúl y quedó a su servicio. Saúl llegó a apreciar mucho a David, y el joven se convirtió en su escudero. Biblia Católica (Latinoamericana) Así fue como David llegó a la casa de Saúl y se puso a su servicio. Saúl lo quería mucho y David llegó a ser el que llevaba sus armas. La Biblia Textual 3a Edicion Y David fue a Saúl, y se quedó con él, y llegó a estimarlo grandemente, y lo hizo su escudero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegó David adonde estaba Saúl y se presentó ante él. Saúl le cobró mucho afecto y lo hizo su escudero. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viniendo David a Saúl, estuvo delante de él; y él le amó mucho, y fue hecho su escudero. |
Contaba José treinta a os de edad cuando se presentó ante el Faraón, rey de Egipto. Se retiró José de la presencia del Faraón y recorrió toda la tierra de Egipto.
¡Dichosa tu gente y dichosos tus servidores que están continuamente en tu presencia y escuchan tu sabidur a!
Confiad, pueblos, en él en todo tiempo, abrid el corazón en su presencia: Dios es nuestro refugio. Selah
¿Ves un hombre hábil en su oficio? Se pondrá al servicio de los reyes; no quedará entre la gente oscura.
Será Josué, hijo de Nun, que está delante de ti, quien entrará. An male, porque él es quien la dará en posesión a Israel.
Por aquel entonces separó Yahveh la tribu de Lev, para que llevara el arca de la alianza de Yahveh, estuviera en su presencia y le sirviera y para que bendijera en su nombre hasta el d a de hoy.
Él llamó de inmediato a su joven escudero y le dijo: 'Saca tu espada y remátame, para que nadie diga de m: 'Una mujer lo ha matado''. Su escudero lo traspasó, y él murió.
Luego Saúl envió a decir a Jesé: 'Te ruego que David se quede a mi servicio, pues me es grata su compa a'.
David iba y ven a del campamento de Saúl para apacentar las ovejas de su padre en Belén.
Cuando vio Saúl que David sal a al encuentro del filisteo, preguntó a Abner, general del ejército: '¿De quién es hijo este muchacho, Abner?'. Abner le respondió: '¡Por tu vida, oh rey, que no lo sé!'.
Jonatán llamó luego a David y le comunicó todo esto. Después Jonatán presentó a David ante Saúl, y David siguió en su presencia como antes.