La encontró el ángel de Yahveh junto a un manantial de agua en el desierto, el manantial que está camino de Sur,
1 Samuel 15:7 - Biblia Castilian 2003 Saúl derrotó a los amalecitas desde Javilá en dirección de Sur, que está al este de Egipto. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Saúl mató a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, al oriente de Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) Saúl aplastó a Amalec desde Javila hasta Sur que está al este de Egipto. La Biblia Textual 3a Edicion Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havilá hasta llegar a Shur, frente a Egipto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saúl derrotó a los amalecitas desde Javilá en dirección de Sur, que está al este de Egipto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Saúl hirió a Amalec, desde Havila hasta llegar a Shur, que está a la frontera de Egipto. |
La encontró el ángel de Yahveh junto a un manantial de agua en el desierto, el manantial que está camino de Sur,
El primero se llamaba Pisón; es el que rodea toda la tierra de Javilá, donde hay oro.
Sus descendientes habitaron la región que se extiende desde Javilá hasta Sur, que está frente a Egipto, en dirección a Asur. Se estableció enfrente de todos sus hermanos.
derrotaron a los restos que hab an quedado de los amalecitas y se establecieron all hasta el d a de hoy.
Que el malvado es quien se libra en el d a del desastre, quien se salva en el d a del furor.
Moisés hizo partir a los israelitas del mar de los Juncos y se dirigieron hacia el desierto de Sur. Caminaron tres d as por el desierto y no encontraron agua.
y que no hay dicha para el malvado, quien, como sombra, no prolonga su vida, porque no tiene temor de Dios.
Se mostró valiente, derrotó a Amalec y salvó a Israel de los que lo devastaban.
David y sus hombres sub an y hac an incursiones contra los guesuritas, los guirzitas y los amalecitas, pues éstos habitaban la región que se extiende desde Telán, en dirección a Sur, hasta la tierra de Egipto.
Cuando David y sus hombres llegaron al tercer d a a Sicelag, ya los amalequitas hab an realizado una incursión contra el Negueb y contra Sicelag. Hab an expugnado Sicelag y la hab an incendiado.