Respondieron al rey sus servidores: 'Tus servidores están prestos para cumplir cuanto decida el rey, nuestro se or'.
1 Samuel 14:40 - Biblia Castilian 2003 Dijo entonces a todo Israel: 'Poneos vosotros en un lado, y yo y mi hijo Jonatán nos pondremos en el otro'. Y el pueblo dijo a Saúl: 'Haz lo que mejor te parezca'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Dijo luego a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y Jonatán mi hijo estaremos al otro lado. Y el pueblo respondió a Saúl: Haz lo que bien te pareciere. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Saúl dijo: —Jonatán y yo nos pondremos aquí, y todos ustedes se pondrán allá. Y el pueblo respondió a Saúl: —Lo que mejor te parezca. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego dijo a todo Israel: 'Ustedes se pondrán a un lado, yo y mi hijo Jonatán nos pondremos al otro'. El pueblo dijo a Saúl: '¡Haz como piensas!' La Biblia Textual 3a Edicion Dijo luego a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y mi hijo Jonatán estaremos a otro lado. Y el pueblo respondió a Saúl: Haz lo que bien te parezca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces a todo Israel: 'Poneos vosotros en un lado, y yo y mi hijo Jonatán nos pondremos en el otro'. Y el pueblo dijo a Saúl: 'Haz lo que mejor te parezca'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dijo luego a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y Jonatán mi hijo estaremos al otro lado. Y el pueblo respondió a Saúl: Haz lo que bien te pareciere. |
Respondieron al rey sus servidores: 'Tus servidores están prestos para cumplir cuanto decida el rey, nuestro se or'.
Respondióle Elcaná, su marido: 'Haz lo que te parezca mejor; quédate, pues, hasta que lo destetes. ¡Que Yahveh mantenga su palabra!'. Se quedó, pues, la mujer y amamantó a su hijo hasta que lo destetó.
Dijo luego Saúl: 'Bajemos en persecución de los filisteos durante la noche para saquearlos hasta que despunte la ma ana. No dejaremos ni un solo hombre'. Ellos respondieron: 'Haz lo que bien te parezca'. Pero el sacerdote dijo: 'Acerquémonos aqu a Dios'.
Porque vive Yahveh, que ha salvado a Israel, que, aunque se trate de mi hijo Jonatán, ha de morir sin remisión'. Pero nadie del pueblo le respondió.
Saúl preguntó a Yahveh: 'Dios de Israel, ¿por qué no has respondido hoy a tu siervo? Si el pecado está en m o en mi hijo Jonatán, Yahveh, Dios de Israel, da urim; si el pecado está en tu pueblo Israel, da tummim '. Y fueron designados Jonatán y Saúl, quedando libre el pueblo.
El escudero le respondió: 'Haz todo aquello a que te inclina tu corazón; yo estoy contigo para lo que quieras'.