Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 14:32 - Biblia Castilian 2003

Por ello la tropa se precipitó sobre el bot n, se apoderó de ovejas, bueyes y becerros, los degolló en el suelo y se los comieron con la sangre.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y se lanzó el pueblo sobre el botín, y tomaron ovejas y vacas y becerros, y los degollaron en el suelo; y el pueblo los comió con sangre.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Esa noche se apresuraron a echar mano del botín y mataron ovejas, cabras, ganado y becerros, pero los comieron sin escurrirles la sangre.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

El pueblo se abalanzó entonces sobre el botín, tomó cabras u ovejas, bueyes, terneros, los mataron allí mismo y comieron encima de la sangre.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Luego el pueblo se arrojó° sobre el despojo, y tomaron ovejas y vacas y becerros, y los degollaron en tierra; y el pueblo los comió con la sangre.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por ello la tropa se precipitó sobre el botín, se apoderó de ovejas, bueyes y becerros, los degolló en el suelo y se los comieron con la sangre.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el pueblo se lanzó sobre el despojo, y tomaron ovejas y bueyes y becerros, y los mataron en tierra, y el pueblo comió con sangre.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 14:32
11 Referans Kwoze  

Pero no comeréis la carne con su vida, es decir, con su sangre.


'Diles, pues: as dice el Se or Yahveh: coméis carne con sangre, alzáis vuestros ojos a vuestros dolos, derramáis sangre, ¿y vais a ocupar el pa s?


No comeréis nada con sangre. No practicaréis la adivinación. No ejerceréis la magia.


Ésta es una ley perpetua para vuestras generaciones dondequiera que habitéis: no comeréis ni grasa ni sangre.'


sino escribirles que se abstengan de las contaminaciones de los dolos, de la fornicación, de lo estrangulado y de la sangre.


que os abstengáis de las carnes consagradas a los dolos, de la sangre, de lo estrangulado y de la fornicación. Guardándoos de estas cosas, obraréis rectamente. Conservaos bien'.


Pero nunca podréis comer la sangre; la derramarás sobre la tierra como el agua.


¿Por qué, pues, no has obedecido la voz de Yahveh? ¿Por qué te has apoderado del bot n y has hecho lo que es malo a los ojos de Yahveh?'.