Erigió all David un altar a Yahveh y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Entonces atendió Yahveh las súplicas del pa s y la plaga se apartó de Israel.
1 Samuel 13:9 - Biblia Castilian 2003 Saúl dijo entonces: 'Traedme el holocausto y los sacrificios de comunión'. Y ofreció el holocausto. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo Saúl: Traedme holocausto y ofrendas de paz. Y ofreció el holocausto. Biblia Nueva Traducción Viviente de modo que ordenó: «¡Tráiganme la ofrenda quemada y las ofrendas de paz!». Y Saúl mismo sacrificó la ofrenda quemada. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Saúl dijo: 'Tráiganme el holocausto y los sacrificios de comunión'. Y él ofreció el holocausto. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo Saúl: Traedme el holocausto y las ofrendas de paz; y él mismo ofreció el holocausto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saúl dijo entonces: 'Traedme el holocausto y los sacrificios de comunión'. Y ofreció el holocausto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Saúl: Traedme un holocausto y ofrendas de paz. Y ofreció el holocausto. |
Erigió all David un altar a Yahveh y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Entonces atendió Yahveh las súplicas del pa s y la plaga se apartó de Israel.
Fue, pues, el rey a Gabaón para ofrecer sacrificios all, por ser el lugar alto de mayor importancia. Salomón ofreció mil holocaustos sobre aquel altar.
descansa en el Se or y espera en él. No te irrite el que triunfa en sus designios ni el que tiene por arte la asechanza.
Yahveh abomina el sacrificio de los malos; pero se complace en la plegaria de los justos.
El sacrificio de los malvados es abominable, y más si se ofrece con mala intención.
Practicar la justicia y la equidad es más grato a Yahveh que el sacrificio.
Quien inmola un toro, también mata a un hombre; quien sacrifica una oveja, también desnuca a un perro; quien ofrece libación, también ofrece sangre de cerdo; quien presenta incienso, también alaba a un dolo. Como ellos eligen sus propios caminos y su alma se complace en sus horrores,
sino que frecuentaréis el lugar que Yahveh, vuestro Dios, elija entre todas vuestras tribus para poner en él su nombre y su morada; es all adonde habrás de ir.
Llevaréis all vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos y la ofrenda de elevación de vuestras manos, vuestras ofrendas votivas y vuestras oblaciones voluntarias y los primogénitos de vuestro ganado mayor y menor.
Dijo entonces Saúl a Aj as: 'Trae el efod ', pues aquel d a era él quien llevaba el efod en presencia de Israel.