Echó, pues, fuera al hombre, y apostó al oriente del jard n de Edén querubines y la llama de la vibrante espada para cerrar el paso al árbol de la vida.
1 Samuel 10:23 - Biblia Castilian 2003 Fueron en seguida a sacarlo de all. Y cuando estuvo en medio del pueblo, aventajaba en estatura a toda la gente de los hombros para arriba. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces corrieron y lo trajeron de allí; y puesto en medio del pueblo, desde los hombros arriba era más alto que todo el pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que lo encontraron y lo sacaron. Era tan alto que los demás apenas le llegaban al hombro. Biblia Católica (Latinoamericana) Corrieron allá y lo trajeron para presentarlo al pueblo: ¡era más alto que todo el mundo por una cabeza! La Biblia Textual 3a Edicion Y corrieron y lo sacaron de allí; y cuando se presentó en medio del pueblo, se vio que desde sus hombros hacia arriba era más alto que todo el pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fueron en seguida a sacarlo de allí. Y cuando estuvo en medio del pueblo, aventajaba en estatura a toda la gente de los hombros para arriba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces corrieron, y lo trajeron de allí, y puesto en medio del pueblo, desde los hombros arriba era más alto que todo el pueblo. |
Echó, pues, fuera al hombre, y apostó al oriente del jard n de Edén querubines y la llama de la vibrante espada para cerrar el paso al árbol de la vida.
Pero Yahveh dijo a Samuel: 'No mires su buena presencia ni su gran estatura, porque yo lo he descartado. Dios no mira como mira el hombre; porque el hombre no ve más que la apariencia, pero Yahveh ve el corazón'.
Salió entonces de las filas filisteas un hombre de las fuerzas de choque, llamado Goliat, de Gat, cuya estatura era de seis codos y un palmo.
Hab a un hombre de Benjam n llamado Quis, hijo de Abiel, hijo de Seror, hijo de Becorat, hijo de Af aj, benjaminita. Era un hombre pudiente.
Ten a un hijo, llamado Saúl, joven gallardo y de buena presencia. Nadie hab a entre los israelitas de mejor presencia que él: por su estatura aventajaba a todo el pueblo de hombros arriba.