Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 10:22 - Biblia Castilian 2003

Consultaron entonces de nuevo a Yahveh: '¿Ha llegado ya aqu ese hombre?'. Respondió Yahveh: 'Está escondido entre los bagajes'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Preguntaron, pues, otra vez a Jehová si aún no había venido allí aquel varón. Y respondió Jehová: He aquí que él está escondido entre el bagaje.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces le preguntaron al Señor: —¿Dónde está? Y el Señor contestó: —Está escondido entre el equipaje.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hicieron entonces esta pregunta a Yavé: '¡Vino para acá Saúl?' Yavé respondió: 'Fue a esconderse donde está el equipaje'.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces consultaron otra vez a YHVH: ¿Ha venido ya aquí ese varón? Y respondió YHVH: Helo ahí, escondido entre el bagaje.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Consultaron entonces de nuevo a Yahveh: '¿Ha llegado ya aquí ese hombre?'. Respondió Yahveh: 'Está escondido entre los bagajes'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Preguntaron, pues, otra vez a Jehová, si había aún de venir allí aquel varón. Y Jehová respondió: He aquí que él está escondido entre el bagaje.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 10:22
19 Referans Kwoze  

Pero los hijos se entrechocaban en su seno, y ella se dec a: 'Siendo as, ¿para qué vivir?'. Y fue a consultar a Yahveh,


Después de esto, consultó David a Yahveh, diciendo: '¿He de subir a alguna de las ciudades de Judá?'. Yahveh le respondió: 'Sube'. David preguntó: '¿Adónde subiré?'. Y la respuesta fue: 'A Hebrón'.


Hubo en tiempos del rey David un hambre que duró tres a os consecutivos. Consultó entonces David a Yahveh y Yahveh le respondió: 'Hay sangre sobre Saúl y sobre su familia, por haber dado él muerte a los gabaonitas'.


Se pondrá delante del sacerdote Eleazar, quien consultará por él ante Yahveh la decisión de los urim. A una orden suya saldrán y entrarán con él todos los israelitas, toda la comunidad'.


Porque todo el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado'.


Después de la muerte de Josué consultaron los israelitas a Yahveh diciendo: '¿Quién de nosotros subirá el primero contra los cananeos para combatir contra ellos?'.


Los israelitas partieron y subieron a Betel para consultar a Dios y le preguntaron: '¿Quién de nosotros subirá el primero a luchar con los hijos de Benjam n?'. Respondió Yahveh: 'Judá será el primero'.


Porque los israelitas hab an subido a lamentarse delante de Yahveh hasta la tarde y hab an consultado: '¿Hemos de volver a pelear con los benjaminitas, nuestros hermanos?'. Y Yahveh les hab a respondido: 'Subid contra ellos'.


Estaba de servicio en aquella época Pinjás, hijo de Eleazar, hijo de Aarón. Preguntaron: '¿Hemos de salir de nuevo a combatir contra los hijos de Benjam n, nuestro hermano, o debemos desistir?'. Respondió Yahveh: 'Subid, porque ma ana lo entregaré en vuestras manos'.


Hizo que se presentara la tribu de Benjam n por clanes, y fue designado por la suerte el clan de Matr; hizo que comparecieran el clan de Matr por individuos, y fue designado por la suerte Saúl, hijo de Quis. Lo buscaron pero no lo hallaron.


Consultó Saúl a Dios: '¿Debo bajar en persecución de los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel?'. Pero aquel d a él no respondió.


Entonces dijo Samuel: '¿No es verdad que, aunque tú te considerabas peque o a tus propios ojos, has llegado a ser el jefe de las tribus de Israel, y Yahveh te ha ungido rey de Israel?


quien consultó a Yahveh por él, le dio provisiones y además le entregó la espada de Goliat, el filisteo'.


Supo David que Saúl maquinaba el mal contra él y dijo al sacerdote Abiatar: 'Trae el efod '.


Dijo, pues, David al sacerdote Abiatar, hijo de Ajimélec: 'Tráeme el efod '. Y Abiatar trajo el efod a David.


Consultó David a Yahveh diciendo: '¿Salgo en persecución de esta horda? ¿Le daré alcance?'. Respondióle Yahveh: 'Pers guela; que ciertamente les darás alcance y rescatarás a los cautivos'.


Saúl respondió: '¿No soy yo de Benjam n, una de las tribus más peque as de Israel; y mi clan no es el más insignificante de todos los de la tribu de Benjam n? ¿Por qué, pues, me hablas de esta manera?'.