Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 1:22 - Biblia Castilian 2003

Pero Ana no subió, porque dijo a su marido: 'Cuando el ni o haya sido destetado, lo llevaré yo y será presentado ante Yahveh, para que se quede all para siempre'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Pero Ana no subió, sino dijo a su marido: Yo no subiré hasta que el niño sea destetado, para que lo lleve y sea presentado delante de Jehová, y se quede allá para siempre.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero Ana no los acompañó y le dijo a su esposo: —Esperemos hasta que el niño sea destetado. Entonces lo llevaré al tabernáculo y lo dejaré allí con el Señor para siempre.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ana no subió sino que dijo a su marido: 'Cuando el niño deje de mamar, lo llevaré yo misma donde Yavé y se quedará allí para siempre'.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Ana no subió, pues dijo a su marido: Esperaré hasta que el niño sea destetado; entonces yo misma lo llevaré para que se presente ante YHVH, y permanezca allí para siempre.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero Ana no subió, porque dijo a su marido: 'Cuando el niño haya sido destetado, lo llevaré yo y será presentado ante Yahveh, para que se quede allí para siempre'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas Ana no subió, sino dijo a su marido: Yo no subiré hasta que el niño sea destetado, y entonces lo llevaré para que se presente delante de Jehová, y se quede allá para siempre.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 1:22
17 Referans Kwoze  

Lo ha jurado el Se or y no se torna: Tú eres sacerdote para siempre, según el rito de Melquisedec.


Sólo bien y favor me van siguiendo todos los d as de mi vida. Mi morada es la casa del Se or por los d as de los d as.


Una cosa yo pido del Se or, una cosa suplico: habitar en la casa del Se or, todos los d as de mi vida, para contemplar la belleza del Se or al visitar su templo.


su amo lo presentará ante Dios, luego lo llevará al batiente o a la jamba de la puerta y le perforará la oreja con un punzón; y el esclavo quedará para siempre a su servicio.


Un mensaje ha enviado el Se or a Jacob y ha ca do en Israel.


'La tierra no se venderá a perpetuidad, porque la tierra es m a, y vosotros sois para m forasteros y huéspedes que viv s conmigo.


Cuando se cumplieron los d as de su purificación según la ley de Moisés, lo llevaron a Jerusalén para presentarlo al Se or,


Tres veces al a o, todos vuestros varones comparecerán ante Yahveh, tu Dios en el lugar que él haya escogido: en la fiesta de los Ázimos, en la de las Semanas y en la de las Tiendas. Nadie comparecerá ante Yahveh con las manos vac as.


les responderéis: 'Es que las aguas del Jordán se separaron ante el arca de la alianza de Yahveh; cuando ella atravesó el Jordán, las aguas del Jordán se separaron''. As, pues, estas piedras servirán de memorial perdurable a los israelitas.


y le hizo este voto: '¡Oh Yahveh Sebaot! Si te dignas mirar la aflicción de tu sierva y te acuerdas de m; y si no olvidas a tu sierva y le concedes un hijo varón, yo lo entregaré a Yahveh de por vida, y la navaja no tocará su cabeza'.


Por eso yo también se lo cedo a Yahveh por todos los d as de su vida: él será consagrado a Yahveh'. Y adoraron all a Yahveh.


Replicó Samuel a Saúl: 'Te has comportado como un necio. No has observado el mandato que Yahveh, tu Dios, te impuso. Yahveh estaba dispuesto a confirmar tu realeza sobre Israel para siempre.


Elcaná se fue a su casa de Ramá, y el ni o se quedó al servicio de Yahveh bajo las órdenes del sacerdote El.


El ni o Samuel estaba al servicio de Yahveh y llevaba ce ido un efod de lino.


David respondió a Aqu s: 'Ahora vas a ver de lo que es capaz tu siervo'. Y Aqu s le dijo: 'Yo te nombraré para siempre mi guardia personal'.


El joven Samuel permanec a al servicio de Yahveh bajo las órdenes de El. Era rara por entonces la palabra de Yahveh y no eran frecuentes las visiones.