A cada seis pasos que daban los portadores del arca de Yahveh se sacrificaba un buey y un carnero cebado.
1 Reyes 8:5 - Biblia Castilian 2003 El rey Salomón, acompa ado de toda la asamblea de Israel que hab a acudido junto a él delante del arca, sacrificaban ganado menor y mayor en tal cantidad que no se pod an contar ni calcular. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el rey Salomón, y toda la congregación de Israel que se había reunido con él, estaban con él delante del arca, sacrificando ovejas y bueyes, que por la multitud no se podían contar ni numerar. Biblia Nueva Traducción Viviente Delante del arca, el rey Salomón y toda la comunidad de Israel sacrificaron ovejas, cabras y ganado, ¡en tal cantidad que fue imposible llevar la cuenta! Biblia Católica (Latinoamericana) El rey Salomón y toda la comunidad de Israel reunida a su alrededor estaban allí delante del Arca. Ofrecieron sacrificios de ganado menor y mayor en tal cantidad que era imposible contarlos. La Biblia Textual 3a Edicion Y el rey Salomón, y toda la asamblea de Israel que se había reunido con él, estuvieron delante del Arca, sacrificando ovejas y bueyes que no pudieron ser contados ni calculados por su gran cantidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey Salomón, acompañado de toda la asamblea de Israel que había acudido junto a él delante del arca, sacrificaban ganado menor y mayor en tal cantidad que no se podían contar ni calcular. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el rey Salomón, y toda la congregación de Israel que se había reunido con él, estaban con él delante del arca, sacrificando ovejas y bueyes, que por la multitud no se podían contar ni numerar. |
A cada seis pasos que daban los portadores del arca de Yahveh se sacrificaba un buey y un carnero cebado.
Jeroboán instituyó también una fiesta el d a quince del octavo mes, similar a la de Judá, y él mismo subió al altar. As hizo en Betel, donde ofreció sacrificios a los becerros que hab a fabricado. Y estableció en Betel a los sacerdotes de los lugares altos que hab a construido.
Trajeron, pues, el arca de Dios y la colocaron en medio de la tienda que David hab a levantado para ella. Luego ofrecieron holocaustos y sacrificios de comunión ante Dios.
Subió, pues, Salomón all, ante Yahveh, al altar de bronce, que estaba ante Yahveh junto a la tienda del encuentro, y ofreció sobre él mil holocaustos.
¡Cómo brama el ganado! Mugen los hatos de bueyes por falta de pasto. ¡Hasta los reba os de ovejas perecen!