Cuando David terminó de ofrecer los holocaustos ylos sacrificios de comunión, bendijo al pueblo en nombre de Yahveh Sebaot
1 Reyes 8:14 - Biblia Castilian 2003 Después el rey se volvió para bendecir a toda la asamblea de Israel, que estaba de pie, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la congregación de Israel; y toda la congregación de Israel estaba de pie. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el rey se dio vuelta hacia toda la comunidad de Israel, que estaba de pie ante él, y después de bendecir al pueblo, dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) El rey se volvió para bendecir a toda la comunidad de Israel que estaba allí de pie. La Biblia Textual 3a Edicion Y el rey volvió su rostro y bendijo a toda la congregación de Israel, mientras toda la congregación de Israel se mantenía de pie. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después el rey se volvió para bendecir a toda la asamblea de Israel, que estaba de pie, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la congregación de Israel; y toda la congregación de Israel estaba en pie. |
Cuando David terminó de ofrecer los holocaustos ylos sacrificios de comunión, bendijo al pueblo en nombre de Yahveh Sebaot
Cuando David terminó de ofrecer los holocaustos y los sacrificios de comunión, bendijo al pueblo en nombre de Yahveh
Cuando Ezequ as y los jefes vinieron y vieron tantos montones bendijeron a Yahveh y a su pueblo Israel.
Después el rey se volvió para bendecir a toda la asamblea de Israel, mientras la asamblea de Israel se manten a en pie.
Los sacerdotes atend an de pie a su ministerio, mientras los levitas, al son de los instrumentos músicos de Yahveh que hab a hecho el rey David para alabar a Yahveh - porque es eterna su misericordia -, entonaban las alabanzas compuestas por David. Los sacerdotes, frente a ellos, tocaban las trompetas. Y todo Israel estaba de pie.
Los levitas Josué, Ban, Sereb as, Yam n, Acub, Sabetay, Hod as, Maas as, Quelitá, Azar as, Jozabad, Janán y Pelayas ense aban la ley al pueblo, que permanec a de pie.
Los de la raza de Israel se separaron de todos los extranjeros y, puestos en pie, confesaron sus pecados y las maldades de sus padres.
Benditos los que vienen en nombre del Se or, desde el templo del Se or os bendecimos.
Cuando ve an que la columna de nube se paraba a la entrada de la tienda, todo el pueblo se levantaba y se postraba, cada cual a la entrada de su propia tienda.
Se reunió en torno a él tan gran gent o que tuvo que subirse a una barca y sentarse en ella, mientras todo el pueblo permanec a de pie en la orilla.
Luego Josué los bendijo y los despidió, y ellos partieron hacia sus tiendas.