Llevó al templo de Yahveh las ofrendas que hab a consagrado su padre y las suyas propias: plata, oro y diversos utensilios.
1 Reyes 7:51 - Biblia Castilian 2003 As se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que hab a consagrado su padre David, la plata, el oro y los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Yahveh. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así se terminó toda la obra que dispuso hacer el rey Salomón para la casa de Jehová. Y metió Salomón lo que David su padre había dedicado, plata, oro y utensilios; y depositó todo en las tesorerías de la casa de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Así terminó el rey Salomón todo su trabajo para el templo del Señor. Luego trajo todos los obsequios que su padre David había consagrado —la plata, el oro y los diversos objetos— y los guardó en los tesoros del templo del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Con eso se terminaron los trabajos que había emprendido el rey Salomón para la Casa de Yavé. Entonces mandó traer todo lo que su padre David había dado y consagrado, el oro, la plata y los vasos y lo depositó todo en el tesoro de la Casa de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Así se completó toda la obra que el rey Salomón hizo para la Casa de YHVH. Y Salomón introdujo las cosas que su padre David había consagrado, y puso la plata y el oro y los utensilios en la tesorería de la Casa de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que había consagrado su padre David, la plata, el oro y los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así fue terminada toda la obra que dispuso hacer el rey Salomón para la casa de Jehová. Y metió Salomón lo que David su padre había dedicado, plata, oro y vasos, y lo puso todo en las tesorerías de la casa de Jehová. |
Llevó al templo de Yahveh las ofrendas que hab a consagrado su padre y las suyas propias: plata, oro y diversos utensilios.
Una vez edificado y terminado el templo, lo recubrió con molduras y artesonados de cedro.
El jefe de la guardia se apoderó también de los incensarios y de los aspersorios: todo lo que hab a de oro y de plata.
As se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que hab a consagrado su padre David, la plata, el oro y todos los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Dios.
En nada se apartaron de lo que hab a dispuesto el rey en lo tocante a los sacerdotes y los levitas, ni tampoco respecto a los tesoros.
Terminaron este templo de Dios el d a tercero del mes de adar, el a o sexto del reinado de Dar o'.
Erigió el atrio en torno del santuario y del altar y puso el cortinaje a la entrada del atrio. Y as acabó Moisés su obra.
'Zorobabel con sus manos puso los cimientos de este templo y sus manos lo terminarán, y sabréis que Yahveh Sebaot me ha enviado a vosotros.'